Originalmente publicado por solorbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
No sesi es sevillista pero como entrendor le da unas pocas de vueltas a Capi.A dondeestatimimi y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto un vídeo del Chiringuito hablando con Capi del Betis C y diciendo que le gusta entrenar y que no le ha gustado el mundo de la representación, así que entiendo que lo ha dejado o le han instado desde el club a hacerlo.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/08/22, 11:27:46.
Comentario
-
Derrota 4-0 en el primer amistoso contra el Atlético Onubense , filial del Recre, juegan en 1° andaluza.
2 categorías por encima de donde vamos a competir aunque muchos de nuestros jugadores vienen de esa liga o por encima . También es que llevamos 3 entrenamientos.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/08/22, 21:50:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeHe visto un vídeo del Chiringuito hablando con Capi del Betis C y diciendo que le gusta entrenar y que no le ha gustado el mundo de la representación, así que entiendo que lo ha dejado o le han instado desde el club a hacerlo.
Sobre el partido de hoy ya lo ha comentado el compañero: tres entrenamientos y un grupo de jugadores que cada uno viene de un equipo distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Espero que sea así, porque ser intermediario y entrenar en una cantera profesional me parece muy, muy incompatible.
Sobre el partido de hoy ya lo ha comentado el compañero: tres entrenamientos y un grupo de jugadores que cada uno viene de un equipo distinto.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Aún, no
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y los equipo que componen el grupo?? para ir dándole de alta en la webA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y los equipo que componen el grupo?? para ir dándole de alta en la web
En el IV rivalizarán Colspe, Real Betis C, UD Bellavista B, Claret, Einstein Pino Montano, Atlético Central B, Ciudad Jardín, Vistahermosa, Atlético Sumi, Triana CF, Tabladilla, Torre Reina, Santiponce, AD Carmona, Aznalcóllar y Dos Hermanas 1971 B.
Este es el grupo, asciende el campeón y dos más entre todos los grupos mediante playoffA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
el erbetisk ya lo publicó
En el IV rivalizarán Colspe, Real Betis C, UD Bellavista B, Claret, Einstein Pino Montano, Atlético Central B, Ciudad Jardín, Vistahermosa, Atlético Sumi, Triana CF, Tabladilla, Torre Reina, Santiponce, AD Carmona, Aznalcóllar y Dos Hermanas 1971 B.
Este es el grupo, asciende el campeón y dos más entre todos los grupos mediante playoff
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario