Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya como la cagastes Luis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya como la cagastes Luis...

Viendo hoy el partido del filial, no sé cómo Luis Fernández pudo apostar para jugar de lateral izquierdo por Isidoro. Hoy Isidoro ha cumplido sin más en el lateral derecho, pero es que Toni, el lateral zurdo, habría sido mucho más competitivo en ese puesto. Hoy se ha salido. Como se nota Luis que te pasabas poco por la ciudad deportiva...

Re: Vaya como la cagastes Luis...

¡Mas razon que un santo!. Yo tambien en estado viendolo y es impresionante el partidazo que ha hecho toni, ¡IM...PRESIONANTE!.

Comentario

y luego hay gente que me dice que no está preparado para el primer equipo...el lateral izquierdo del año que viene en primera o en segunda debe ser Toni/Vega

Comentario

Llevas toda la razon, furbolero, el tal Toni se ha salido hoy. Cada jugada en la que participaba los aficionados que nos hemos congregado alli no teniamos mas remedio que aplaudirlo porque era un autentico recital de casta y coraje. Este chico se merece ya una oportunidad con el primer equipo, porque a Romero esta claro que le da mil vueltas, y con Fernando Vega yo creo que estaria asi asi.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Llevas toda la razon, furbolero, el tal Toni se ha salido hoy. Cada jugada en la que participaba los aficionados que nos hemos congregado alli no teniamos mas remedio que aplaudirlo porque era un autentico recital de casta y coraje. Este chico se merece ya una oportunidad con el primer equipo, porque a Romero esta claro que le da mil vueltas, y con Fernando Vega yo creo que estaria asi asi.
          Lo llevo diciendo, mirad lo que he escrito en otras intervenciones en el foro, que no es necesario fichar a Babic, que con Toni y Fernando Vega está perfectamente cubierto el lateral izquierdo.

Comentario

El año que viene Babic / Toni, a mi es que Vega no me termina de convencer mucho em... pero vamos... que no es malo

Comentario

El chaval ha tenido que ser sustituido porque los calambres no lo dejaban por el desgaste. Debe mejorar tácticamente un poco, pero es un portento físico y técnicamente se defiende para ser lateral.

Comentario

Por cierto, sabeis que le pasa a Pecci que no iba ni convocado??

Comentario

Si señor que ha hecho un gran partidoo

Comentario

sobre toni habemos muchos beticos que ya hemos hablado por aqui de el por haberle visto con anterioridad en el betis b, es un pedazo de lateral izquierdo, al tiempo

Comentario

Bueno vale que el chaval aya cumplido con Sobresaliente pero dejémosnos de decir las cosas sin pensarlas antes. El chaval está jugando el 3ª División, y de ay a subirlo a un 1ª del tiron... ay un mundo eh! No lo he visto jugar, pero si tan bueno como decís es, yo lo cedería a un 2ª para que coja minutos a nivel grande. Y respecto a Juande lo cedía a un 1ª xq si queremos un equipo grande, ahora mismo no tiene puesto en el equipo.

Comentario

Toni jugó un año en Lebrija, su 3er año de juvenil si mal no recuerdo o el 1º de senior, en 3ª división , de la mano de Ramón Tejada (otrora coordinador de cantera de los vecinos), el cual lo utilizaba como extremo zurdo.... se destapó ese año siendo el pichichi del equipo y el mejor jugador, motivo por el cual fue repescado. Lo he comentado en varios post, tiene mucha madera de futbolista.

Comentario

Luis se movia a impulsos, debió pensar que Isidoro le traía suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X