Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B 2 Reus 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis B 2 Reus 0

animaros a participar al ascenso de nuestor querido equipo, unas 30 personas desplazadas del reus, yo quiero 300 en el campo del reus pero vamos a por una entrada que los deje helados cuando nos vean llegar.ya sabeis mediante privados o por nuestra pagina para tema autocares www.betiscatalunya.tk#

QUE GRANDE SOMÒS

PAZZO

Re: Betis B 2 Reus 0

Y tu como sabes que ha quedao asin? ehhhh¿?¿?¿?¿?

Comentario

que buena noticia, me asuste un poco con el cambio de entrenador del B, pensé que a lo mejor les afectaba, pero ya veo que no

Comentario

Que partido más serio han hecho los chavales. Han jugado con oficio, con momentos de buen fútbol en la primera mitad. Y el Reus me parece un equipo bastante competitivo. Bravo!!!

Comentario

Enhorabuena a nuestro chavales de la cantera!!! muchas gracias por darnos esta alegria en tiempos tan dificiles,esperemos que nuestro Betis gane hoy en Santander y la alegria sera completa.

Saludos

Comentario

el mejor del partido de largo a sio toni el resto a jugao bien aunque en la segunda parte no a aparecio mucho el centro del campo

Comentario

Que Las Lagrimas De Esta Noche Sean De Alegria.....................

Ojala sean de alegria por el sufrimiento pasado y ke nunca pase mas , vamos betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que bueno es toni por dios, llevo diciendolo toda la temporada, partidazo de alvaro y muy bueno tambien el de zamora y diego segura, flojito esta vez cañas que ha echo partidos mucho mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X