Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sustituto de Oli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta sustituto de Oli

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    El sustituto no deberia de ser otro que no fuera DAVID ORTEGA, el entrenador del Division de honor y el entrenador con mas proyeccion de toda la cantera.
    +1000

Comentario

No es plato de buen gusto tener que cuestionar a ningún componente del Real Betis, por lo que vaya por delante mis disculpas a Oli, pero esto funciona así, en estos casos lo único que se puede pedir es el máximo respeto para para los técnicos, no mediando cuestiones personales, sino la objetividad. Si tras un tiempo prudencial, en que se ha debido contar con el debido el apoyo del Club, no se aprecian mejoras sustanciales, es natural que se opte por depositar la confianza en otro técnico.
      Mi opinión es que; de producirse la sustitución, lo natural es que se cuente con los hombres de la Casa, que día a día, se entregan incondicionalmente a la formación de jugadores. Estoy seguro y humano es, que como los propios jugadores y como todo el mundo, tengan sus aspiraciones e ilusiones. Se debe evitar la constante de que, jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc., realicen el trabajo duro, y otros recojan la flor y el fruto de sus esfuerzos.
      En coherencia, comparto la opinión de los que apuestan por el entrenador del División de Honor, tanto por turno natural, como por contar con preparación, ilusión, méritos contraídos y conocimiento de la mayoría de los jugadores que integran las plantillas del Betis B y Betis C, del propio División de Honor y del resto de equipos juveniles.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Si se apuesta en serio pro la continuidad del actual técnico que, de hecho está actuando más como manager del club que como simple mister, espero que cuente mucho la opinión de Mel para esta elección.

Es vital que el club tenga su filosofía de juego en todos los equipos y categorías. No tiene sentido un primer equipo al que le guste tratar bien la pelota y filiales que jueguen al patadón en segundas jugadas o viceversa

El ejemplo del Barsa debe servirnos de paradigma
        Pienso exactamente igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X