Es una opción que no me había planteado, sería una buena opción. Con Chaparro íbamos lanzados, yo lo veo como la persona ideal, aunque Ortega o Vidakovic tambien está bien.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Yo creo que David Ortega seria el entrenador adecuado sin dudas.
Las opciones que de Vidakovic o David Ortega las veo bien,además otro nombre que personalmente me gustaría sería el de Gaby Calderón,aunque creo que esta directiva y con lo mal que estamos de dinero no van a cesar a nadie.
Yo tambien había pensado en Calderón, pero no lo propuse porque no sé si estaría dispuesto a entrenar a un filial.
Originalmente publicado por siempre_betisVer Mensaje
Las opciones que de Vidakovic o David Ortega las veo bien,además otro nombre que personalmente me gustaría sería el de Gaby Calderón,aunque creo que esta directiva y con lo mal que estamos de dinero no van a cesar a nadie.
como ya habeis comentado lo suyo es que el filial tenga la misma filosofía de juego que el primer equipo así si nos hiciera falta tirar de filial se adaptarían perfectamente desde el primer partido, como pasa con el barsa
risto vidakovic!!!! hay que seguir colocando a los historicos en el betis!!!!
Vidakovic podria ser una opcion futura para el primer equipo, en cambio chaparro no!!!
pero vidakovic no podria ser su sustituto porque ya empezo la temporada en el cadiz.
Hay que promocionar a los entrenadores que destacan, como se hace con los jugadores, si David Ortega ha hecho méritos suficientes, pues adelante con él al B. Chaparro ya cumplió su ciclo en el Betis, no me parece adecuado un entrenador de cantera con cerca de setenta años, tiene que transmitir ilusión a los chavales y ganas de triunfar.
Partiendo de la base de que quede como quede clasificado el filial Oli seguira mientras Mel este puesto que tienen los dos una gran sintonia para mi el entrenador ideal para el segundo equipo es David Ortega que ha demostrado con creces que esta muy preparando y tiene conocimientos, ganas y ambicion.
Oli no se ha de ir. La idea de tener un equipo filial es para poder coger los jugadores que necesite el primer equipo. Algo que se está produciendo:
Delanteros: ¿?
Centrocampistas: Beñat, Israel, Ezequiel, Cañas, Calahorro.
Defensas: Isidoro, Roqué, Fran No.
Portero:Razak
Así pues creo que se está haciendo bien esta labor. 7 u 8 jugadores que el año pasado jugaban en el B han disputado algún partido con el primer equipo.
Estaba pensando en abrir un post encuesta antes de ver éste, al menos para la temporada que viene sí soy partidario de cambiar de entrenador. Oli sigue sin convencerme, nunca me ha dado la sensación de ser o de poder convertirse en un buen entrenador, aparte su propuesta de juego ultra defensivo no me gusta nada y menos en un filial... Como sustituto el que comentan de división de honor, David Ortega, Vidakovic o algún otro con proyección.
Comentario