re: JORNADA 18 - ÉCIJA vs BETIS B - MIÉRCOLES 12 DE ENERO A LAS 20.45 hrs
Bueno partido suspendido, otra vez el agua, otra vez las inundaciones, las calles proximas al estadio estaban inundadas y creo que en el vestuario ha entrado agua, ademas no es normal como llueve... impracticable el campo.
Creo que por normativa, tiene que jugarse antes de que acabe la primera vuelta, y quedan sólo dos partidos, así que me imagino que será en 5 o 6 de Enero cuando se juegue el partido.
EL PARTIDO CONTRA EL REAL BETIS "B" EL 12 DE ENERO.
Finalmente el partido aplazado el pasado día 18 que tenía que habernos enfrentado al Real Betis B, se disputará el próximo día 12 de enero en el Municipal de San Pablo. En la tarde de hoy ha llegado la comunicación oficial de la RFEF en la que dispone que ese ha sido el día designado para el partido que se tuvo que aplazar por motivos meteorológicos; y que tras no haber habido acuerdo entre ámbos clubes, el organismo federativo ha considerado como mejor fecha la mencionada anteriormente.
Era la intención de nuestro club la de que se pudiese disputar este partido en la jornada festiva del Jueves día 6 de Enero, día de Reyes, como premio extra al comportamiento de nuestra afición, y también para intentar que fuese un paliativo a los momentos tan tristes vividos en estos últimos días en la Ciudad.
La comunicación no dispone el horario del partido que será elegido por nuestro club en próximas fechas.
Comentario