Sinceramente a Del Pino con estas alineaciones y estos resultados es para mandarlo a tomar bien por el c.ulo. Un adalid de la cantera y la formación no poniendo a los que tienen que formarse sin conseguir nada a cambio.
Porque si por lo menos estuviese sacando resultados no se le podría decir nada por no usar a gente como Marchena o Delgado pero es que ni eso. Pone a los que es imposible que lleguen y encima no gana.
Otra cosa es que le haga las alineaciones Calzado pero me parecería muy triste.
El peor filial que he visto en mis más de 30 años viendo a los distintos equipos que han ido surgiendo,en puntuación,sensaciones e incluso jugadores por culpa del equipito que han perpretado los dirigentes,da vergüenza ajena y se puede ver un número el miércoles contra los palanganas,llevar 12 goles en 22 jornadas es infumable y penoso,por cierto se van a pegar un trimestre en chanclas,que bonito
78
Se van Tavares y Juan Cruz y entran Marchena y Moha
Tavares y Cruz no sirven ni para estar escondidos...y tapándole a canteranos como Marchena el sitio, como con Fran Delgado que lo saca faltando 10'.
Del Pino no se yo porque el equipo no juega a NADA, solo ha tirado a puerta a balon parado o de rebotes al final del partido.
Hacia mucho que no iba a la CD, iré al derby y sacabó el suplicio, Baena, Lara...es lo unico salvable y los KiKeHermosoliebers estaran hoy contentos.
Bandaogo con los cables pelaos le sacan amarilla por protestar a los 14' jugando de mediocentro defensivo...Rebollo le da el segundo gol al fallar el pase en largo, que desproposito...no sirve NADIE para el primer equipo
El Betis Deportivo, con una necesidad extrema que se hace cada día más evidente, recibió al Atlético Baleares en casa para intentar encauzar un poco este camino lleno de piedras. Lo hizo bajo el apoyo de su afición, aunque esto no es que sea un gran consuelo para lo que se está teniendo que vivir jornada tras jornada y lo que se volvió a vivir una vez más. La Avenida de Italia tuvo que lamentar una caída más.
Pablo Del Pino apostó por Lara como falso nueve y, aunque no tuvo el efecto esperado, sí que fue una de las decisiones que se reflejó sobre el césped. Desde muy pronto el jugador firmó una gran jugada, aunque terminó dejándose caer en el área. No obstante, ese fue el aviso de los minutos que se iba a marcar, pues estuvo aportando en todos lados. De hecho, tras el toque de Shashoua y el posterior remate de Manel -quien se encontró solo en el área y acabó anotando el primer tanto-, se echó el equipo a las espaldas.
El Atlético Baleares, a pesar de esa ventaja, siguió intentando echar tierra de por medio hasta con una muy buena jugada individual, pero hay que reconocer que el Betis Deportivo reaccionó de forma diferente con el marcador en contra. En otros duelos se hubiese notado más la frustración, pero esta vez se vino arriba y firmó los mejores minutos del encuentro. Tanto Baena como Lara no dejaron de trabajar y hasta hubo una ocasión de oro de este último que acabó despejando la defensa rival. Por lo tanto, el gol siguió resistiéndose para el filial de las Trece Barras.
En la segunda mitad, se volvió a ver a un Atlético Baleares dominador, superior y que intentó hacer daño. De hecho, acabó haciéndolo. Dioni aprovechó una asistencia de Canario y remató, el esférico botó en Simón y terminó dentro de la portería de Rebollo. Aquí se volvió a ver a un Betis Deportivo más impreciso y precipitado, con nada de suerte de cara a puerta. Ni los cambios funcionaron ni un error en la salida de balón de los visitantes pudo hacer que Mizzian viese portería. Es cierto que esta imagen mejoró en el tramo final, pero el cuadro balear se mantuvo sólido en defensa y sacó a relucir a su buen guardameta René.
Con esto, a los verdiblancos les toca resetear de nuevo y pensar en ese derbi pendiente que tendrá que disputar entre semana. La pesadilla continúa con esa etiqueta de colista, pero las ganas de celebrar un triunfo también. Mientras tanto, los visitantes se van mucho más felices de la capital hispalense y siguen mirando hacia los puestos de arriba.
Sinceramente me parece que es de ser muy cortito ponerse con la pamplina de jugar sin delantero y no darle un partido de 90 minutos a Marcos viendo como está la cosa.
O sea tienes al máximo goleador juvenil español, que no es poca cosa, y lo llevas para pasearlo. Porque claro, una vez que no lo has puesto titular, no lo vas a poner 15 minutos y que no pueda jugar por la tarde con el juvenil. Así que lo llevas sabiendo absolutamente al 100% seguro que no va a jugar. Pues no lo entiendo.
Que por cierto 5 partidos sin marcar y 4 de ellos sin estar Raúl, que todavía hasta he leído por ahí alguno recriminarle algo a Raúl por querer irse y culparle de la temporada del filial..
Comentario