Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superioridad absoluta 0-2. Copa del Rey Sevilla DH - Betis DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico por el gran triunfo... ahora que Calzado diga que están verdes y no los suba al Betis Deportivo que el ya tiene vistos a diez o doce de 23 o 25 años que vienen de haber pasado por 70 canteras y son unos peloteros extraordinarios... estos chavales merecen se confie en ellos ya de una vez y nos dejemos de calzadas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComentó la radio ayer que no dejaban asistir ni a los no convocados, ni a familiares,... Po toma
- 5 Me gusta
Comentario
-
Equipos en octavos de final:
Real Betis, Racing, Alboraya, Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol, Real Madrid, Celta, Athletic, Levante, Las Palmas, Tenerife, Granada, Villarreal, Damm. Falta el ganador del Málaga-Cádiz de esta tarde.
Los octavos se juegan el finde del 27 de febrero. Sorteo puro y a partido único en casa del que salga la bola primero. En teoría claro, que para el sorteo de 16ºs cambiaron las normas a última hora.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
No se muy bien que datos está mirando la verdad porque esta temporada no ha dado tiempo a jugarse ni siquiera tantos partidos. Que estamos mejor pero se le ha ido xdA Fran_GolSur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Estos datos son reales? Son una barbaridad.
Parece que sí. Calzado dimisión!
Comentario
-
Pepe lo que ha hecho es copiar el tweet del otro, que no se de donde saca los datos, tenemos 17 equipos de cantera y en varias categorías de fútbol 7 no se compite contra ellos y los que compiten ha dado tiempo a jugar solo la ida.
No se ha jugado esa cantidad de partidos ni de lejos, ya digo a mi me sale un 10-4, que también está muy bien pero es menos bestia.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/02/22, 17:10:02.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario