Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    1.No hace falta que me llames,te lo desia de cashondeo.

2.Se perfectamente lo que hace la policia en estos casos...y también se que casi nunca acaba pasando nada.

3.Está claro que este forero se ha equivocado escribiendo lo que escribió,pero creeme que si yo soy Oli y veo que tu me dices las cosas que tu estas poniendo en el foro... también me pensaria el denunciarte.

Sin acritud compañero,un saludo y hoy mas que nunca VIVA ER BETIS LIBRE.
    Pues animo a Oli que lo haga,que no lo deje.

Respecto al de los signos de puntuacion,decir que omitir algo no significa desconocimiento,para escribir y utilizar las reglas ortograficas ya tengo mi trabajo,pero si eres feliz pensando que no se puntuar,animo,no sere yo quien te quite esa ilusion.

De todas maneras volvamos al tema,¿cuantos puntos ha conseguido Oli en los ultimos 2 meses?,pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
      Pues animo a Oli que lo haga,que no lo deje.

Respecto al de los signos de puntuacion,decir que omitir algo no significa desconocimiento,para escribir y utilizar las reglas ortograficas ya tengo mi trabajo,pero si eres feliz pensando que no se puntuar,animo,no sere yo quien te quite esa ilusion.

De todas maneras volvamos al tema,¿cuantos puntos ha conseguido Oli en los ultimos 2 meses?,pues eso.
      Pero bueno... ¿yo cuando te he dicho que utilises los signos de puntuación?
      Si yo soy el primero que pongo los puntos y las comas en el lugar equivocado... es lo que tiene no llevarse bien con los profesores y no llegar ni a terminar 2º de la ESO...

Yo no estoy ni mucho menos a favor de Oli,es mas ya dije cuando llegó el año pasado que no me gustaba nada,pero que le deseaba toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pero bueno... ¿yo cuando te he dicho que utilises los signos de puntuación?
        Si yo soy el primero que pongo los puntos y las comas en el lugar equivocado... es lo que tiene no llevarse bien con los profesores y no llegar ni a terminar 2º de la ESO...

Yo no estoy ni mucho menos a favor de Oli,es mas ya dije cuando llegó el año pasado que no me gustaba nada,pero que le deseaba toda la suerte del mundo.
        No es contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso va dedicado a Uge "noseque mas",lo que ocurre que he sintetizado dos mensajes en uno,culpa mia.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
          No es contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso va dedicado a Uge "noseque mas",lo que ocurre que he sintetizado dos mensajes en uno,culpa mia.
          Ah okis entendido,perdone usted la confusión

Comentario

¿Signos de puntuación?, Los acentos no son precisamente signos de puntuación. Pues entonces no hables de analfabetismo
            si no sabes escribir correctamente.

Comentario

Yo creo que bastante confianza ha tenido ya. La racha del filial es nefasta, y en el 90% de los equipos este entrenador estaba fuera ya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Yo creo que bastante confianza ha tenido ya. La racha del filial es nefasta, y en el 90% de los equipos este entrenador estaba fuera ya.
                De acuerdo. Únicamente se mantiene porque es el filial y empezó bien la temporada.

Comentario

Sustitución ya. Yo me traía a Chaparro sin dudarlo.

Comentario

Cualquiera mejor que Oli

Comentario

Vidakovic tendria muy buena pinta para el B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X