Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
    Es facil,mira las estadisticas de los 5 primeros partidos,de los cuales se ganaron 4,mira los titulares y los que apartir de ahi empezaron a desaparecer sin motivo aparente,te haran hacerte una idea.

De todas maneras,creo que a Oli se le ha acabado el tiempo y una vez que este lejos de alli sera hora de saldar cuentas.
    ¿Por ejemplo Sergio Leon o Jose Angel? A mi me gustaria que si de verdad Oli esta perjudicando por motivos personales, que se saque y no que se miente nada mas...

Comentario

Pozuelo tambien esta en esa linea.

Oli no tiene lo que hay que tener para decir la verdad,eso si,para chulerle a los jugadores en los entremos y amenazarlos si es muy valiente.

Comentario

Sí lo echaría. Lo más importante de un filial es que forme y haga jugadores buenos, no los resultados. Manu Gavilán era una autentica promesa y no se le trató como se debe.

Comentario

preocupante tema este,yo lo aguantaría un par de semanas más.

Comentario

hay alguno mas q va a seguir los pasos de manu gavilan si sigue oli. echadlo ya por favorrrrrr

Comentario

Debe ser cesado inmediatamente, es un pésimo entrenador y más para entrenar a un equipo canterano. El problema es que Gordillo no va a entrar a saco en el Betis, pero es indispensable cesarlo, si no, dentro de unas jornadas estamos abajo en la clasificación. Y al mismo tiempo que le sigan algunos que llevan tanto tiempo que paren funcionarios del club. Si Vidakovic es el idóneo, no hay que pensar en el qué dirán. Veremos si no le tiembla la mano a Stosic, van a correr tiempos muy duros.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Debe ser cesado inmediatamente, es un pésimo entrenador y más para entrenar a un equipo canterano. El problema es que Gordillo no va a entrar a saco en el Betis, pero es indispensable cesarlo, si no, dentro de unas jornadas estamos abajo en la clasificación. Y al mismo tiempo que le sigan algunos que llevan tanto tiempo que paren funcionarios del club. Si Vidakovic es el idóneo, no hay que pensar en el qué dirán. Veremos si no le tiembla la mano a Stosic, van a correr tiempos muy duros.
                Si yo no me equivoco Oli y Stosic nunca jugaron juntos en el Betis.... Que yo recuerde Stosic se fué del Betis en el 96 y Oli llegó en el 97,así que me imagino que a Stosic no le deberia de temblar la mano a la hora de echar o (hechar ) a Oli...ya que nunca fueron compañeros en el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues yo la verdad es que yo ya no se que pensar,los ultimos resultados tan negativos que a cosechado nuestro filial me hace pensar que quizás Oli debería de ser cesado,además hay varios foreros que dicen ver mucho al filial y escriben muchas cosas malas de Oli como entrenador.

Yo lo que haría es dejarlo un par de partidos mas y si seguimos en esta racha tan mala pues entonces cesarlo,pero por lo menos darle otra pequeña oportunidad como premio a la buena temporada realizada el año pasado y la llegada de muy buenos jugadores al 1º equipo desde el filial,como son los casos de Beñat,Roqué,Ezequiel,Israel....

¿Ustedes que hariais?¿cesarlo hoy mismo?¿esperar unas semanas?¿o confiar en el hasta el final de temporada?
                  Quizás en la buena temporada pasada sí. Pero que Beñat, Roqué, Ezequiel o Israel estén en el primer equipo no creo que tenga mucho que ver con Oli.

Yo esperaría, pero se han cesado a entrenadores con mejores rachas que la de Oli. Otra cosa es que en un filial la historia no es la misma y si se cree en Oli habría que apoyarlo en esta mala racha, pues los filiales suelen tener muchos vaivenes en cuanto a su rendimiento. Lo que no tengo yo tan claro es que se confíe en Oli hasta ese punto.

Comentario

Lo vengo diciendo hace tiempo, este entrenador está preparado para el Andaluza Cadete,sus méritos son ver al Betis después de jubilarse en el Cádiz,gran pelota de Lopera y pésimo estratega,aparte de ultradefensivo,se cargó a Manu Gavilán y ahora le echa la cruz a Pozuelo y Sergio León,UNICAMENTE POR CELOS.
                    OLI VETE YA.

Comentario

Veo negro el futuro de Oli... me da a mi que si sigue asi la cosa no dudara mucho... Manu Gavilán se fue porque Oli apenas confiaba en él... se lo cargó Oli... yo lo aguantaria POCOS partidos más y si sigue con esta racha haria un cambio de entrenador sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo vengo diciendo hace tiempo, este entrenador está preparado para el Andaluza Cadete,sus méritos son ver al Betis después de jubilarse en el Cádiz,gran pelota de Lopera y pésimo estratega,aparte de ultradefensivo,se cargó a Manu Gavilán y ahora le echa la cruz a Pozuelo y Sergio León,UNICAMENTE POR CELOS.
                        OLI VETE YA.
                        De la web del Bolonia, actualmente 12º en la Serie A:

11 GAVILAN 0 0 0 0 0 0 0 0

No sería tan bueno

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        blao blao blao blao y ahora le echa la cruz a Pozuelo y Sergio León,UNICAMENTE POR CELOS.
                        Será que no le pasan los porros (como dijo un forero por aquí) y el vestuario del Betis B ya huele a uña quemá

Comentario

Sin ninguna duda. Hay decenas (o hasta cientos ) de entrenadores mejor preparados que él para el filial en todo, tanto en estilo de juego como en gestión de grupos de chavales. Con este tío ni se consiguen resultados ni se pulen las promesas.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                            De la web del Bolonia, actualmente 12º en la Serie A:

11 GAVILAN 0 0 0 0 0 0 0 0

No sería tan bueno

Será que no le pasan los porros (como dijo un forero por aquí) y el vestuario del Betis B ya huele a uña quemá
                            Del segundo comentario no voy a decir nada pues se descalifica el solo,y ten cuidado con lo que dices,del primero te diré que estás muy muy mal informado,pues Manu Gavilán ha estado 2 meses sin poder jugar por temas burocráticos y otro mes lesionado,cuando se ha recuperado ha empezado a jugar con el equipo B y lleva 2 goles,no tienes ni idea de lo que dices,y OLI ES UN ENTRENADOR INUTIL PARA ESTA CATEGORIA.

Comentario

Vamos a ver, que no es cuestion de q gane o pierda. A pirncipios de liga se ganaba, pero el B no jugaba a nada. Ahora sigue sin jugar a nada y se pierde.

El tema es q un equipo filial debe saber a lo q juega, y apostar por gente q en un año o dos....pueda dar el salto. Eso es lo q se le debe pedir a Oli. Y lo q es evidente, es q esta apostando por algunos jugadores q no van a dar el salto ni en uno ni en dos ni en tres años...pero q cumplen el perfil q a él le gusta, es decir, jugadores tipo segunda B.....y mientras esta dejando a los de calidad sin jugar, o jugando muy poco y no dandoles continuidad ninguna.

Reconozco q soy amigo de Sergio Leon, bien lo sabeis lo q leeis los temas de cantera. Reconozco q me encanta POzuelo. Reconozco q me gusta Alex MArtínez....pero la realidad es, Alex martinez jugando habitualmente de lateral...y no se por qué cuando es un magnífico extremo. Pozuelo juega un dia si y dos no...sin continuidad, cuando todos sabemos q es el único del B q desde el medio campo engancha con el punta y q da pases de calidad. Y de Sergio Leon no quiero decir mucho porq no soy objetivo, pero cualquiera q siga la cantera del Betis, que me explique la cualidades en cuanto a velocidad, desmarque, golpeo con ambas piernas y desborde tanto de Sergio, como de Harper, Agudo, Edgar o Jose Antonio.....a partir de ahi.....pues q quereis q os diga, me pongo negro, porq un entrenador zoquete, puede acabar con la carrera de un chaval. Asi de duro, asi es, porq todos sabemos cómo es el fubtol.

Yo de verdad, que hagan lo q quieran, pero ese no es el tipo de entrenador q quiero para el B. Con un entrnador asi....lo unico a lo q aspiramos es a permanecer en segunda b (q no es poco, pero q no es el objetivo del filial).

Comentario

Nunca me ha gustado Oli, aunque sus números al principio de esta temporada estaban a su favor, su trayectoria no es nada buena, no le veo futuro como entrenador, vivirá del nombre porque de buenas campañas va a ser que no.

El Betis B necesita un entrenador del estilo de Mel, que los chavales jueguen igual que el primer equipo, como hace el Barcelona, así el salto será mucho más fácil, tener un mismo estilo de juego en todos los equipos de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X