Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Pues yo la verdad es que yo ya no se que pensar,los ultimos resultados tan negativos que a cosechado nuestro filial me hace pensar que quizás Oli debería de ser cesado,además hay varios foreros que dicen ver mucho al filial y escriben muchas cosas malas de Oli como entrenador.

Yo lo que haría es dejarlo un par de partidos mas y si seguimos en esta racha tan mala pues entonces cesarlo,pero por lo menos darle otra pequeña oportunidad como premio a la buena temporada realizada el año pasado y la llegada de muy buenos jugadores al 1º equipo desde el filial,como son los casos de Beñat,Roqué,Ezequiel,Israel....

¿Ustedes que hariais?¿cesarlo hoy mismo?¿esperar unas semanas?¿o confiar en el hasta el final de temporada?
    75
    Yo por mi lo hechaba hoy mismo.
    52.00%
    39
    Esperaría un par de partidos mas y si seguimos perdiendo es cuando haría un cambio de mister
    32.00%
    24
    Yo aguantaría con Oli pase lo que pase hasta final de temporada.
    12.00%
    9
    Oli goza de mi admiración como entrenador del filial,asi que ni me plantearía cesarle.
    4.00%
    3

Re: ¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Yo le daría un par de semanas. No me gusta cambiar de entrenador a mediados de temporada, pero a veces no queda más remedio... Si Oli no pone medios para que eso no ocurra creo que le quedará poco tiempo al frente del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Yo le daría un par de semanas. No me gusta cambiar de entrenador a mediados de temporada, pero a veces no queda más remedio... Si Oli no pone medios para que eso no ocurra creo que le quedará poco tiempo al frente del filial.
      Por otro lado,lo malo de hechar a Oli ahora y meter a un entrenador ex-betico como Vidakovic sería que otra ves Gordillo tendría que aguantar lo de que está enchufando a sus amigos al Betis,ya se que es una tonteria,pero todos sabemos que si Vidakovic viene al Betis,los loperistas y la prensa tocawebos empesarian con el mamoneo...

Un saludo

Comentario

En en el fútbol mandan los resultados, asi que si él filial sigue sin responder como se espera de él, habra que replantearse las opciones y entre ellas esta el cambio de entrenador, que siempre es lo mas fácil.

Comentario

El filial esta hecho para estar arriba y no esta, ademas desaprovechando jugadores como Pozuelo o Sergio León sin entenderlo nade, yo optaría por Hirsto que es un entrenador del perfil de Mel en el juego y que a pesar de no haber cuajado en el Cadiz creo que es una buena opción

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por otro lado,lo malo de hechar a Oli ahora y meter a un entrenador ex-betico como Vidakovic sería que otra ves Gordillo tendría que aguantar lo de que está enchufando a sus amigos al Betis,ya se que es una tonteria,pero todos sabemos que si Vidakovic viene al Betis,los loperistas y la prensa tocawebos empesarian con el mamoneo...

Un saludo
            Hay que olvidarse de todo. No hay que contratar a Vidakovic por necesidad, hay mas opciones. Pero si el área técnica del club considera que Vidakovic es la mejor opción tienen que ir a por él y dejar de lado lo que diga la prensa. Pero por convicción. El problema es que ellos desde dentro lo hagan por amiguismo.

Comentario

Yo lo echaba... cuando se ficho no me gustaba y el año pasado lo hizo regular... el filial solo mejoro a final de temporada y este año que no tiene mal equipo empezo muy bien y lleva creo que 8 partidos sin ganar
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/12/10, 18:57:45.

Comentario

Lleva nueve jornadas sin ganar, y de esas nueve ha empatado 6 y ha perdido 3; creo que el equipo en defensa sí está bien porque le meten muy pocos goles pero el problema viene de que mete pocos goles. Yo le daría a Oli una última oportunidad porque si sigue con esta media de puntos o sólo sacando empates el equipo se va a acercar a los puestos de descenso.

Comentario

¿Puede Vidakovic entrenar al B? En Primera o en Segunda no podría, al haber entrenado a un equipo de la misma categoría. Desconozco la normativa, sería interesante saberla, antes de poner nombres.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    ¿Puede Vidakovic entrenar al B? En Primera o en Segunda no podría, al haber entrenado a un equipo de la misma categoría. Desconozco la normativa, sería interesante saberla, antes de poner nombres.
                    Un entrenador no puede entrenar a dos equipos diferentes en primera o segunda?? Me entero ahora. En Inglaterra eso no ocurre.

Comentario

No estoy de acuerdo que se sustituya a Oli. El Betis B está sufriendo una renovación de jugadores q el año pasado jugaban en el División de honor, y otros han bajado su nivel con respecto al comienzo de temporada.

Comentario

Yo optaría sin dudas por un cambio.

Ya lo comenté hace algunos días, un entrenador de un filial no puede ser un amarrategui resultadista, porque además de para estar lo mejor clasificado posible está para formar jugadores y eso Oli no lo entiende así y como consecuencia pone en peligro la progresión de varios jugadores de mucho talento que podrían ser importante para la entidad en un futuro a medio-corto plazo. En especial jugadores de corte ofensivo.

Tenemos en el primer equipo a un entrenador que con todo lo que se juega en cada jornada y con la presión que tiene por ascender, sale a cada partido sin miedo y a por la victoria desde el primer momento y en el filial tenemos a uno que sin tener de lejos la misma presión sale siempre temeroso y a defender no se sabe muy bien qué.

La temporada pasada se sufrió y esta va por el mismo camino.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo que se sustituya a Oli. El Betis B está sufriendo una renovación de jugadores q el año pasado jugaban en el División de honor, y otros han bajado su nivel con respecto al comienzo de temporada.
                          Los que han bajdo el nivel ha sido por culpa de este "señor",esperoemos que Oli se vaya si alguien diga toda las PUTADAS,ASQUEROSIDADES y BARBARIDADES que este tipo esta haciendo a 2 o 3 jugadores.

Oli aparte de mal entrenador, que lo esta demostrando,es mala persona y esta llevando rencillas personales y anteponiendolas a los intereses del club.

Es gracioso que alguien hable de amiguismo por si llega Vida,cuando Oli esta dejando a gente en la grada y fuera de las convocatorias,a pesar de saber que son los que deberian de jugar,por ese motivo,por no ser amigos suyos.

Otra cosita y por poner un ejemplo,el 60 % del Barcelona B eran juveniles el año pasado y ahi los tienes,4 en segunda,asi que l
                          a milonguita de que el equipo esa en renovacion o cuela,porque precisamente para eso estan los filiales,para renovarse cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                            Los que han bajdo el nivel ha sido por culpa de este "señor",esperoemos que Oli se vaya si alguien diga toda las PUTADAS,ASQUEROSIDADES y BARBARIDADES que este tipo esta haciendo a 2 o 3 jugadores.

Oli aparte de mal entrenador, que lo esta demostrando,es mala persona y esta llevando rencillas personales y anteponiendolas a los intereses del club.

Es gracioso que alguien hable de amiguismo por si llega Vida,cuando Oli esta dejando a gente en la grada y fuera de las convocatorias,a pesar de saber que son los que deberian de jugar,por ese motivo,por no ser amigos suyos.

Otra cosita y por poner un ejemplo,el 60 % del Barcelona B eran juveniles el año pasado y ahi los tienes,4 en segunda,asi que l
                            a milonguita de que el equipo esa en renovacion o cuela,porque precisamente para eso estan los filiales,para renovarse cada temporada.
                            Pero bueno... llevamos ya unas semanas leyendo eso de que Oli está haciendo barbaridades a algunos chavales del filial...al menos danos una pista a los que estamos fuera de Sevilla y no tenemos ni pajolera idea de lo que está pasando en el filial.

Un saludo

Comentario

Es facil,mira las estadisticas de los 5 primeros partidos,de los cuales se ganaron 4,mira los titulares y los que apartir de ahi empezaron a desaparecer sin motivo aparente,te haran hacerte una idea.

De todas maneras,creo que a Oli se le ha acabado el tiempo y una vez que este lejos de alli sera hora de saldar cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X