Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberia Oli ser destituido como tecnico del Betis B?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    De la web del Bolonia, actualmente 12º en la Serie A:

Será que no le pasan los porros (como dijo un forero por aquí) y el vestuario del Betis B ya huele a uña quemá
    Enhorabuena Steiner Copete,creo y si no que alguien me corrija,que vas a ser el primero en ser denunciado por un comentario en este foro.

Segun tengo entendido ya hay 2 abogados preparando una demanda y que en breve se pondra en contecto con el webmaster de betisweb,para facilitar tu ip al grupo de delitos informaticos de la Guardia Civil que la va a necesitar....

Nos vamos a divertir,mucho cuando tengas que demostrar delante de un juez que esos jugadores fuman porros!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por Juanjo7; https://www.betisweb.com/foro/member/31247-juanjo7 en 13/12/10, 16:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
      Enhorabuena Steiner Copete,creo y si no que alguien me corrija,que vas a ser el primero en ser denunciado por un comentario en este foro.

Segun tengo entendido ya hay 2 abogados preparando una demanda y que en breve se pondra en contecto con el webmaster de betisweb,para facilitar tu ip al grupo de delitos informaticos de la Guardia Civil que la va a necesitar....

Nos vamos a divertir,mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
      A mi como creador del post no me llameis a declarar...que ya tengo demasiadas cosas pendientes con la justicia ehhh
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 13/12/10, 16:05:40.

Comentario

Delantero mediocre y peor entrenador. Solo en España hay 100 entrenadores mejores que el en cualquier momento, y la mayoría sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A mi como creador del post no me llameis a declarar...que ya tengo demasiadas cosas pendientes con la justicia ehhh
          1.Yo no tengo que llamar a nadie.

2.La Guardia Civil lo unico que hace en estos casos es localizar la direccion del terminal,localizar al individuo y facilitarlo para llevarlo ante el juez.

3.Estas cosas son muy serias y lo mismo cuando tenga que presentarse en el juzgado,el flamenco este bocazas y valenton detras de un teclado se hace pis en lo alto.

Comentario

2.La Guardia Civil lo unico que hace en estos casos es localizar la direccion del terminal,localizar al individuo y facilitarlo para llevarlo ante el juez.

3.Estas cosas son muy serias y lo mismo cuando tenga que presentarse en el juzgado,el flamenco este bocazas y valenton detras de un teclado se hace pis en lo alto.
            Aunque no he estado de acuerdo contigo muchas veces... La difamación hacia alguien que está empezando, el hecho de que se juegue con alguien que puede hacer una carrera en el deporte, que será la ilusión de toda su vida, me parece de lo peor que se puede decir con respecto a estos chavales.

Ánimo para Sergio y Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
              Vamos a ver, que no es cuestion de q gane o pierda. A pirncipios de liga se ganaba, pero el B no jugaba a nada. Ahora sigue sin jugar a nada y se pierde.

El tema es q un equipo filial debe saber a lo q juega, y apostar por gente q en un año o dos....pueda dar el salto. Eso es lo q se le debe pedir a Oli. Y lo q es evidente, es q esta apostando por algunos jugadores q no van a dar el salto ni en uno ni en dos ni en tres años...pero q cumplen el perfil q a él le gusta, es decir, jugadores tipo segunda B.....y mientras esta dejando a los de calidad sin jugar, o jugando muy poco y no dandoles continuidad ninguna.

Reconozco q soy amigo de Sergio Leon, bien lo sabeis lo q leeis los temas de cantera. Reconozco q me encanta POzuelo. Reconozco q me gusta Alex MArtínez....pero la realidad es, Alex martinez jugando habitualmente de lateral...y no se por qué cuando es un magnífico extremo. Pozuelo juega un dia si y dos no...sin continuidad, cuando todos sabemos q es el único del B q desde el medio campo engancha con el punta y q da pases de calidad. Y de Sergio Leon no quiero decir mucho porq no soy objetivo, pero cualquiera q siga la cantera del Betis, que me explique la cualidades en cuanto a velocidad, desmarque, golpeo con ambas piernas y desborde tanto de Sergio, como de Harper, Agudo, Edgar o Jose Antonio.....a partir de ahi.....pues q quereis q os diga, me pongo negro, porq un entrenador zoquete, puede acabar con la carrera de un chaval. Asi de duro, asi es, porq todos sabemos cómo es el fubtol.

Yo de verdad, que hagan lo q quieran, pero ese no es el tipo de entrenador q quiero para el B. Con un entrnador asi....lo unico a lo q aspiramos es a permanecer en segunda b (q no es poco, pero q no es el objetivo del filial).
              Es de aplaudir que defiendas a Sergio, aún diciendo que lo conoces y tienes amistad con él.

No sigo mucho la cantera, pero sí suelo leer los posts y estoy pendiente de los partidos, y le deseo lo mejor a Sergio. Espero que con otro entrenador, con el mismo, o en otro equipo tenga más fortuna.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Delantero mediocre y peor entrenador. Solo en España hay 100 entrenadores mejores que el en cualquier momento, y la mayoría sin equipo.
                Y pensar que pudo venir Makaay por él...

Comentario

Cuando empezo era bueno, según muchos aficionados.Yo soy de los que opino que hay que dejar pasar un poco de tiempo, que la liga es muy larga y, esto da muchas vueltas. Pienso que hay que darle un poco de tiempo (no mucho) y, si consigue cambiar el rumbo y terminar en una buena posición (mantenerse), analizar los pros y los contras y mantenerlo ó cesarlo.

Comentario

Los que han bajdo el nivel ha sido por culpa de este "señor",esperoemos que Oli se vaya si alguien diga toda las PUTADAS,ASQUEROSIDADES y BARBARIDADES que este tipo esta haciendo a 2 o 3 jugadores.

Oli aparte de mal entrenador, que lo esta demostrando,es mala persona y esta llevando rencillas personales y anteponiendolas a los intereses del club.

Es gracioso que alguien hable de amiguismo por si llega Vida,cuando Oli esta dejando a gente en la grada y fuera de las convocatorias,a pesar de saber que son los que deberian de jugar,por ese motivo,por no ser amigos suyos.

Otra cosita y por poner un ejemplo,el 60 % del Barcelona B eran juveniles el año pasado y ahi los tienes,4 en segunda,asi que l
                    a milonguita de que el equipo esa en renovacion o cuela,porque precisamente para eso estan los filiales,para renovarse cada temporada
                    -------------------------------------------------------------------------------

Por lo q te leo veo q estás dolido con Oli porque no lleva convocado a alguien al q conoces. mira eso pasa hasta en el Calavera.
                    Con respecto a lo del Barcelona, ¿ Dónde está el Juvenil Nolito del Betis B?
                    Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 13/12/10, 20:51:55.

Comentario

Estoy dolido con Oli porque esta haciendo el ridiculo con el filial del equipo de mis amores.Estoy dolido porque se esta cargando a jugadores por rencillas personales.Estoy dolido porque no jugamos a nada y no ganamos de hace mil partido,estoy dolido porque Oli es mala persona y no dice la verdad y sobre todo estoy dolido porque Oli se esta riendo de mi BETIS de su cantera y del futuro de los chavales de mi equipo.

Nolito?,que parte del Barcelona B tiene el 60% recien salidos de Juveniles no has entendido?,animo y a tu ritmo,despacito despacito.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000
                        Veo q crees el sheryf pues si estas dolido por algun familiar o amiguito te lo llevas al Centro Histórico q allí le darán caramelos. q no te enteras
                        Cada vez que escribes demuestras mas el por que no te enteras de lo que aqui hablamos.

Animo,campeon y te lo vuelvo a repetir,lectura y comprension,no es dificil y gracias a eso el analfabetismo sera erradicado.

Comentario

Cada vez que escribes demuestras mas el por que no te enteras de lo que aqui hablamos.

Animo,campeon y te lo vuelvo a repetir,lectura y comprension,no es dificil y gracias a eso el analfabetismo sera erradicado.
                          El único analfabeto q hay aquí eres tú, no sabes ni acentuar las palabras así q vete a dorarle la píldora a tu amiguito porque la ortografía no es lo tuyo. Sigue buscando fantasmas q así te va.

Comentario

1.No hace falta que me llames,te lo desia de cashondeo.

2.Se perfectamente lo que hace la policia en estos casos...y también se que casi nunca acaba pasando nada.

3.Está claro que este forero se ha equivocado escribiendo lo que escribió,pero creeme que si yo soy Oli y veo que tu me dices las cosas que tu estas poniendo en el foro... también me pensaria el denunciarte.

Sin acritud compañero,un saludo y hoy mas que nunca VIVA ER BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              1.No hace falta que me llames,te lo desia de cashondeo.

2.Se perfectamente lo que hace la policia en estos casos...y también se que casi nunca acaba pasando nada.

3.Está claro que este forero se ha equivocado escribiendo lo que escribió,pero creeme que si yo soy Oli y veo que tu me dices las cosas que tu estas poniendo en el foro... también me pensaria el denunciarte.

Sin acritud compañero,un saludo y hoy mas que nunca VIVA ER BETIS LIBRE.
                              Creo que ya, para más claro, el agua.

Comentario

No deberiamos desviarnos del tema. Viva el Betis y viva el gordo!!!! Qué feliz me he levantado hoy ****!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X