Es incomprensible lo de las alineaciones de Del Pino. O se las está haciendo Calzado, o lo que está haciendo es complacer al jefe... Pero siguen siendo titulares y acumulando minutos jugadores que ni sirven para el filial ni deben seguir aquí la próxima temporada. Que Marchena y álvaro Martínez estén en el banquillo pa que jueguen Baró y tavares, por poner dos ejemplos es muy difícil de explicar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Insuficiente punto 0-0. CF Sabadell vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo era de los que apostaba por Del Pino sobre todo después de hacerlo bien hace unas temporadas en el DH pero vaya decepción me he llevado con él en esta etapa y lo de la alineación de hoy no hay por donde cogerla,por cierto la edad media sería de 23 años,tremendoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que están tan perdidos que no saben por dónde tirar, a estas alturas de temporada queda un suplicio para que esto acabe. Se han traído jugadores que no han valido y, prácticamente, no tienen jugadores propiamente de cantera de los que tirar (quitarles jugadores al División de Honor no tendría sentido): este año sólo han contado con Marchena y de los cedidos, con ninguno. En fin, a ver si sirve de escarmiento.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeYo creo que están tan perdidos que no saben por dónde tirar, a estas alturas de temporada queda un suplicio para que esto acabe. Se han traído jugadores que no han valido y, prácticamente, no tienen jugadores propiamente de cantera de los que tirar (quitarles jugadores al División de Honor no tendría sentido): este año sólo han contado con Marchena y de los cedidos, con ninguno. En fin, a ver si sirve de escarmiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que tampoco creo que subir juveniles sirviera para mucho. No están rindiendo ni los fichajes, ni los jóvenes que teníamos más esperanzas como Raúl, Delgado o Marchena. Asi que a poco que se suba uno del juvenil tampoco dará la talla porque el equipo está bastante mal.
Ellos tienen partidos en los pueden quitarse del cartel 2/3 jugadores, yo subiria hasta al portero para ir probando que Rebollo no se que planes habrá con el.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno es que al 90% el equipo va a descender, pero hombre no es tan descabellado engancharse a la pelea. Si es capaz de enganchar 3 victorias se mete en la pelea. Y si a falta de 10 jornadas estás a 5 o 6 puntos, que menos que intentarlo con lo que mejor se pueda. Si cuando qeuden 7 u 8 partidos seguimos a 15 puntos pues ya si que todo tipo de pruebas.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La cuestión es que el año que viene en 2RFEF serán ellos los que tengan que asumir la responsabilidad, tienen que irse formando y curtiendo como dice @Lu anteriormente.
Ellos tienen partidos en los pueden quitarse del cartel 2/3 jugadores, yo subiria hasta al portero para ir probando que Rebollo no se que planes habrá con el.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/22, 08:37:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeComo ha estado Bandaogo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post. No creo que haya nadie que pida la cabeza de Calzado, porque en general está haciendo buen trabajo en la cantera. Pero que debe de dejar de ser él quien planifique la composición de la plantilla del filial? Rotundamente sí. Lleva varios mercados luciéndose.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario