resumen del partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JORNADA 17 - BETIS B vs CD SAN ROQUE - DOMINGO 12 A LAS 11.30 hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: JORNADA 17 - BETIS B vs CD SAN ROQUE - DOMINGO 12 A LAS 11.30 hrs
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajede momento 0-0 a los 25 minutos
Comentario
-
Pues se le ha caido el equipo a Oli totalmente, o eso parece.
Le daba hasta el final de la primera vuelta, osea dos partido más, y si no gana.. pues a buscar un recambio.
Yo apostaría por Vidakovic, si se pudiese, un tio que trata de jugar la pelota y con las ideas muy claras. Infinitamente mejor técnico que Oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues se le ha caido el equipo a Oli totalmente, o eso parece.
Le daba hasta el final de la primera vuelta, osea dos partido más, y si no gana.. pues a buscar un recambio.
Yo apostaría por Vidakovic, si se pudiese, un tio que trata de jugar la pelota y con las ideas muy claras. Infinitamente mejor técnico que Oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeNo creo que Vidakovic abandone su proyecto en el Cádiz a mediados de temporada.Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 12/12/10, 13:05:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeVidakovic ya ha sido destituido del Cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeNo lo sabía... ¿hace mucho?
Yo he visto al Ecija con Vidakovic, con Oli y con Nogués, y el que menos recursos tenía era Vidakovic y el que mejro futbol intentaba hacer también.
Además, iría de segundo Juan Ureña. Aparte que con la entrada de Gordillo, es más posible, por la buena relación que mantienen, de hecho cuando estaba Gordillo en el Écija sonaba insisitentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHace cerca ya de un mes, ahora entrena al Cádiz José González.
Yo he visto al Ecija con Vidakovic, con Oli y con Nogués, y el que menos recursos tenía era Vidakovic y el que mejro futbol intentaba hacer también.
Además, iría de segundo Juan Ureña. Aparte que con la entrada de Gordillo, es más posible, por la buena relación que mantienen, de hecho cuando estaba Gordillo en el Écija sonaba insisitentemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario