Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a la Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos a la Ciudad Deportiva

Ya han salido los horarios para este fin de semana en la cantera del Real Betis Balompié y se anuncian todos los partidos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. POR FIN!!!.

Se que esto viene tarde, que debería hacer un siglo que esto ya pasara, que lo que se ha hecho no es nada del otro mundo, pero yo quiero agradecer a los que lo han hecho posible que me permitan, a partir de este fin de semana, de jornadas de fútbol en verdiblanco en la Avenida de Italia.

Mi agradecimiento a los que lo han hecho posible, a Paco Chaparro que prefirió esto a tener un sueldo mayor y también a Manuel Castaño que, a su manera, también lo ha hecho posible.

Además espero que ahora haya más gente viendo a los chavales en los fines de semana.

Pdta. Espero que entendais las mayúsculas y que no seais muy duros los que no os parezca bien esto.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/12/10, 14:05:26.

Re: Todos a la Ciudad Deportiva

Hombre... decir que Manolo Castaño ha hecho posible ésto, me parece de chiste.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Es un gustazo poder jugar de local de una puñetera vez con todos los equipos filiales

Comentario

Si muchas gracias señor Castaño por ser el chupa.... más grande del universo. Antes con su donmanué ahora con su donolivé...

YA ERA HORA LO DE LA CD!! por fin BETIS BETIS y BETIS!

Comentario

Hombre, Castaño, otra cosa no pero tiempo a tenido para haberlo hecho antes. En fin cada uno somos libre de agradecer a quien nos parezca.

Comentario

ARTIDOS Y HORARIOS DE LA CANTERA (09/12/2010)Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre

Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 1º)
          Real Betis Balompié - Unión Deportiva Bellavista
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Vierne 17:00 horas

Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º)
          Agrupación Deportiva San José - Real Betis Balompié
          Anexo al “Estadio Felipe del Valle” (San José de la Rinconada) Viernes 18:00 horas

Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 6º)
          Real Betis Balompié - Club Deportivo Antoñito
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Viernes 18:15 horas

Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º)
          Real Betis Balompié - Agrupación Deportiva Nervión
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Sábado 10:30 horas

Preferente Alevín-7 (Grupo 1º)
          Sevilla - Real Betis Balompié
          Ciudad Deportiva (Carretera de Utrera) Sábado 11:30 horas

Preferente Infantil (Grupo 2º)
          Club Deportivo Mairena - Real Betis Balompié
          Anexo al “Estadio San Bartolomé” (Mairena del Alcor) Sábado 12:00 horas

División de Honor Juvenil (Grupo 4º)
          Real Betis Balompié - Cádiz Club de Fútbol
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Sábado 12:30 horas

Preferente Cadete (Grupo 1º)
          Club Deportivo Utrera - Real Betis Balompié
          Municipal “San Juan Bosco” (Utrera) Sábado 13:30 horas

Primera Andaluza de Cadetes (Grupo 1º)
          Balón de Cádiz Club de Fútbol - Real Betis Balompié
          Ciudad Deportiva “El Rosal” (Cádiz) Sábado 16:30 horas

Primera Andaluza Infantil (Grupo 1º)
          Cádiz Club de Fútbol - Real Betis Balompié
          Ciudad Deportiva “El Rosal” (Cádiz) Sábado 17:00 horas

Preferente Juvenil (Grupo 1º)
          Real Betis Balompié - La Liara Balompié
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 9:30 horas

Segunda División 'B' (Grupo IV)
          Real Betis Balompié “B” - Club Polideportivo San Roque
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 11:30 horas

Primera División Andaluza Sénior (Grupo 2º)
          Real Betis Balompié “C” - Dos Hermanas Club de Fútbol
          Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 16:00 horas

Comentario

Es de recibo reconocer que Castaño ha intentado varias veces que esto se terminara, no tiene sentido gastarte unos 800.000 € en los dos campos de cesped artificial y no poder usarlos en partidos por no tener vestuarios, pero también he de reconocer que nunca tuvo las agallas para contestar a los "noes" de Lopera. Así mismo, el nivel de la cantera desde que Castaño se hizo cargo de su dirección ha mejorado bastante.

Pero en fin, nadie me va a quitar el orgasmo de ir este domingo a las 9 y media a la ciudad deportiva y salir a las 6 de la tarde.

Comentario

Pelu... ¿hay fotos de la ciudad deportiva?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ARTIDOS Y HORARIOS DE LA CANTERA (09/12/2010)Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre

Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 1º)
              Real Betis Balompié - Unión Deportiva Bellavista
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Vierne 17:00 horas

Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º)
              Agrupación Deportiva San José - Real Betis Balompié
              Anexo al “Estadio Felipe del Valle” (San José de la Rinconada) Viernes 18:00 horas

Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 6º)
              Real Betis Balompié - Club Deportivo Antoñito
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Viernes 18:15 horas

Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º)
              Real Betis Balompié - Agrupación Deportiva Nervión
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Sábado 10:30 horas

Preferente Alevín-7 (Grupo 1º)
              Sevilla - Real Betis Balompié
              Ciudad Deportiva (Carretera de Utrera) Sábado 11:30 horas

Preferente Infantil (Grupo 2º)
              Club Deportivo Mairena - Real Betis Balompié
              Anexo al “Estadio San Bartolomé” (Mairena del Alcor) Sábado 12:00 horas

División de Honor Juvenil (Grupo 4º)
              Real Betis Balompié - Cádiz Club de Fútbol
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Sábado 12:30 horas

Preferente Cadete (Grupo 1º)
              Club Deportivo Utrera - Real Betis Balompié
              Municipal “San Juan Bosco” (Utrera) Sábado 13:30 horas

Primera Andaluza de Cadetes (Grupo 1º)
              Balón de Cádiz Club de Fútbol - Real Betis Balompié
              Ciudad Deportiva “El Rosal” (Cádiz) Sábado 16:30 horas

Primera Andaluza Infantil (Grupo 1º)
              Cádiz Club de Fútbol - Real Betis Balompié
              Ciudad Deportiva “El Rosal” (Cádiz) Sábado 17:00 horas

Preferente Juvenil (Grupo 1º)
              Real Betis Balompié - La Liara Balompié
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 9:30 horas

Segunda División 'B' (Grupo IV)
              Real Betis Balompié “B” - Club Polideportivo San Roque
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 11:30 horas

Primera División Andaluza Sénior (Grupo 2º)
              Real Betis Balompié “C” - Dos Hermanas Club de Fútbol
              Ciudad Deportiva “Luis Del Sol” Domingo 16:00 horas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pelu... ¿hay fotos de la ciudad deportiva?
                yo no he podido acercarme, lo siento, pedire algunas

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Es de recibo reconocer que Castaño ha intentado varias veces que esto se terminara, no tiene sentido gastarte unos 800.000 € en los dos campos de cesped artificial y no poder usarlos en partidos por no tener vestuarios, pero también he de reconocer que nunca tuvo las agallas para contestar a los "noes" de Lopera. Así mismo, el nivel de la cantera desde que Castaño se hizo cargo de su dirección ha mejorado bastante.

Pero en fin, nadie me va a quitar el orgasmo de ir este domingo a las 9 y media a la ciudad deportiva y salir a las 6 de la tarde.
                  ¡¡Así esta el Betis !! ...dando agradecimientos al segundo culpable de la situación catastrófica en que se halla hoy día el Real Betis Balompié...

ESTO ES LA RELECHE

Comentario

Cualquier dia se apuntan un tanto, xq se abren las puertas del estadio para que la gente pueda entrar al ver un partido.

Tic Tac Casteñeteeeeee

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¡¡Así esta el Betis !! ...dando agradecimientos al segundo culpable de la situación catastrófica en que se halla hoy día el Real Betis Balompié...

ESTO ES LA RELECHE
                      A estas alturas de mi vida si algo he aprendido es que no existen ni los buenos ni los malos, una visión maniqueista de la humanidad me parece demasiado simplista, por lo tanto a Castaño le agradeceré que haya contribuido, en la parte alicuota que le corresponda, a la mejora sensible del nivel de nuedstra cantera en los últimos 3-4 años. Y si además es culpable de algún acto delictivo pues que lo pague, pero lo cortés no quita lo valiente amigo mio.

Si esto lo hacen los gestores del Real Betis a partir del 14-D lo aplaudiríamos todos, ¿verdad?.

Así pienso y así seguiré pensando hasta que venga a llevarme la parca
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/12/10, 21:42:53.

Comentario

A estas alturas de mi vida si algo he aprendido es que no existen ni los buenos ni los malos, una visión maniqueista de la humanidad me parece demasiado simplista, por lo tanto a Castaño le agradeceré que haya contribuido, en la parte alicuota que le corresponda, a la mejora sensible del nivel de nuedstra cantera en los últimos 3-4 años. Y si además es culpable de algún acto delictivo pues que lo pague, pero lo cortés no quita lo valiente amigo mio.

Si esto lo hacen los gestores del Real Betis a partir del 14-D lo aplaudiríamos todos, ¿verdad?.

...le dijo un sindicalista a Franco respecto de haber introducido la Seguridad Social en España...

Comentario

Pues nada vete el Lunes a la Junta y pide el aplauso para Castaño y para los que han hecho del Betis una piltrafa de club

Comentario

buen post,yo más de un sabado y un viernes por la tarde estaré alli fijo con amigos viendo y animando a los chavales.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              ...le dijo un sindicalista a Franco respecto de haber introducido la Seguridad Social en España...
                              Tu argumento casi me deja sin palabras, pero yo voy aseguir intentando ver la botella medio llena cada vez que sea posible, o por lo menos que yo crea que sea posible.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Pues nada vete el Lunes a la Junta y pide el aplauso para Castaño y para los que han hecho del Betis una piltrafa de club
                              Jamás en la vida diría que el Real Betis es una piltrafa de club, yo me quedo con que una serie de piltrafas de seres humanos han hecho una piltrafa de gestión. Y no iré a la Asamblea porque mis 6 acciones no me dan para ir, así que esperaré que se apruebe la rebaja a 5 del mínimo de acciones individuales para la asistencia tal como se pide en uno de los puntos del orden del día, si no me equivoco, y si puedo ir a la próxima, descuida que no me verás aplaudiendo a nadie, pero si diría lo que me gusta y lo que no de la gestión de los administradores del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X