Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a la Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos a la Ciudad Deportiva

Se conocen los precios?? me imagino que no valdrá nada ver un partido de alevines, pero algo si que costará ver a los juveniles.

Comentario

A ver si me podeis solucionar algunas dudas...
      hace unos días pregunté por aquí en BW con cuantos campos contaba la CD y me dijeron, como me temía, que solo 2. Uno con las medidas exactas al cesped del B. Villamarín y otro en el cual también podían jugar a futbol 7 , pero en resumen 2 campos. Que son los que se ven en google maps por otra parte.

Pero hoy lo he preguntado en la radio oficial y me han dicho que la CD cuenta con: los dos campos anteriormente comentados + 1 campo de cesped artificial + un campo pequeño de futbol 7?

Por desgracia no he tenido la oportunidad de ir nunca a la CD. Espero que me podáis aclarar estas dudas!!! GRACIAS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        A ver si me podeis solucionar algunas dudas...
        hace unos días pregunté por aquí en BW con cuantos campos contaba la CD y me dijeron, como me temía, que solo 2. Uno con las medidas exactas al cesped del B. Villamarín y otro en el cual también podían jugar a futbol 7 , pero en resumen 2 campos. Que son los que se ven en google maps por otra parte.

Pero hoy lo he preguntado en la radio oficial y me han dicho que la CD cuenta con: los dos campos anteriormente comentados + 1 campo de cesped artificial + un campo pequeño de futbol 7?

Por desgracia no he tenido la oportunidad de ir nunca a la CD. Espero que me podáis aclarar estas dudas!!! GRACIAS!!!!!
        El forero que te respondió o bien ha ido a la CD menos que tu o tenía ganas de tergiversar la historia. Es correcto tal y como te lo han contado en la radio oficial. Los dos campos de cesped natural son los que siempre ha habido en la CD y lo dos de cesped artificial, el de fútbol 11 y el de fútbol 7 se hicieron nuevos el año pasado.
        Estos dos campos eran los que utilizaban todos los equipos de la cantera para entrenar pero no podian hacerlo para jugar porque faltaban los vestuarios necesarios. En realidad con Lopera se hizo tambien la estructura de los vestuarios y solo faltaba la terminación y ponerle el mobiliario, algo que me parecía increible porque era la parte mas pequeña de la inversión que ya se había hecho pero cualquiera sabía lo que pasba por la cabeza de Lopera para no terminarlo. Eso es en realidad lo que se ha inaugurado en el día de ayer y la nueva denominación.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/12/10, 13:18:49.

Comentario

OK perfecto. Entonces lo que faltaba iluminació también era para esos campos. O en los de cesped natural tampoco había. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            OK perfecto. Entonces lo que faltaba iluminació también era para esos campos. O en los de cesped natural tampoco había. Gracias!
            Los campos nuevos ya se hicieron con sus torretas de iluminación, en los de cesped natural nunca ha habido iluminación artificial y ahora han puesto unos focos que no se si cumplirán con la misión de dar luz suficiente para la disputa de un partido.

En el post sobre la cabina de retrasmisiones que han instalado en la CD se pueden ver fotos en las que salen los focos que han puesto. Siento no ponerte el enlace pero no tengo ni pajolera idea de cómo se hace.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/12/10, 13:47:57.

Comentario

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Jamás en la vida diría que el Real Betis es una piltrafa de club, yo me quedo con que una serie de piltrafas de seres humanos han hecho una piltrafa de gestión. Y no iré a la Asamblea porque mis 6 acciones no me dan para ir, así que esperaré que se apruebe la rebaja a 5 del mínimo de acciones individuales para la asistencia tal como se pide en uno de los puntos del orden del día, si no me equivoco, y si puedo ir a la próxima, descuida que no me verás aplaudiendo a nadie, pero si diría lo que me gusta y lo que no de la gestión de los administradores del club.
                Piltrafa de club.....observa bien lo que digo ...PILTRAFA DE CLUB...

El Real Betis Balompié afortunadamente no tiene nada que ver con los que hoy día lo mal dirigen (osea EL CLUB).

No vas a la Asamblea porque no quieres...ponte en contacto conmigo y el Lunes te cedo seis acciones para que puedas acudir sin problema alguno.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Piltrafa de club.....observa bien lo que digo ...PILTRAFA DE CLUB...

El Real Betis Balompié afortunadamente no tiene nada que ver con los que hoy día lo mal dirigen (osea EL CLUB).

No vas a la Asamblea porque no quieres...ponte en contacto conmigo y el Lunes te cedo seis acciones para que puedas acudir sin problema alguno.
                  Será cuestión de interpretaciones semánticas que se escapan a mi nivel de conocimientos, pero yo tengo claro que cuando se refiere uno al club se refiere a todo lo que ello concierne. Por lo tanto a mi me gusta mas especificar.
                  Y respecto a lo de las acciones con que me cedas la representación una ya me llega.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Y no iré a la Asamblea porque mis 6 acciones no me dan para ir, así que esperaré que se apruebe la rebaja a 5 del mínimo de acciones individuales para la asistencia tal como se pide en uno de los puntos del orden del día, si no me equivoco, y si puedo ir a la próxima, descuida que no me verás aplaudiendo a nadie, pero si diría lo que me gusta y lo que no de la gestión de los administradores del club.
                    Pues te vas a tener que quedar esperando porque no lo van a aprobar...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pues te vas a tener que quedar esperando porque no lo van a aprobar...
                      Pues eso parece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X