Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Menos no es más 2-1. CD Castellón vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO
https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/- Betis Deportivo
- Subforo
- 2021/2022 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga--> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones
-
Si no tiene intención de dar minutos a muchos de los juveniles convocados, no entiendo la convocatoria teniendo que jugar en Granada a la mañana siguiente.
Y es curioso como el año pasado se llevó a pretemporada y convocaba a Enrique y esta temporada convoca antes a Gonzalo o Sorroche, que son suplentes (aunque importantes) en el DH antes que al trebujenero. En todo caso me parece una descoordinación absurda igual que la de que si para Pellegrini es Hermoso el quinto central del primer equipo sea suplente en el filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no tiene intención de dar minutos a muchos de los juveniles convocados, no entiendo la convocatoria teniendo que jugar en Granada a la mañana siguiente.
Y es curioso como el año pasado se llevó a pretemporada y convocaba a Enrique y esta temporada convoca antes a Gonzalo o Sorroche, que son suplentes (aunque importantes) en el DH antes que al trebujenero. En todo caso me parece una descoordinación absurda igual que la de que si para Pellegrini es Hermoso el quinto central del primer equipo sea suplente en el filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario