Al entrenador ni lo van a cuestionar desde el club porque ellos mismos son conscientes que aunque tenga parte de culpa, el hecho de competir en inferioridad de condiciones porque tu club ha gestionado mal su primer equipo y te ha 'robado' 3 fichas el año que ibas a competir a mayor nivel es una zancadilla gorda.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Al entrenador ni lo van a cuestionar desde el club porque ellos mismos son conscientes que aunque tenga parte de culpa, el hecho de competir en inferioridad de condiciones porque tu club ha gestionado mal su primer equipo y te ha 'robado' 3 fichas el año que ibas a competir a mayor nivel es una zancadilla gorda.
Eso y los fichajes que se han perpetrado, más el crédito acumulado. Ruano sigue y es que además en mi opinión un cambio de entrenador no va a solucionar nada.
Eso y los fichajes que se han perpetrado, más el crédito acumulado. Ruano sigue y es que además en mi opinión un cambio de entrenador no va a solucionar nada.
Estoy de acuerdo, aunque no me gustan cierran decisiones, cambiar el entrenador sería tontería cuando se lleva fichando horrible varios mercados.
Parón de selecciones pero sin descanso en Heliópolis. El Benito Villamarín encendió sus focos este fin de semana para acoger el encuentro entre el Betis Deportivo y el Cornellà. Los verdiblancos, que consiguieron su último triunfo como locales sin los suyos, sintieron el calor de la afición bética, aunque no surtió el efecto deseado.
Los primeros compases entre ambos estuvieron muy igualados. Sin embargo, la cosa comenzó a decantarse por los visitantes cuando el cronómetro rozaba el minuto 15. Andrada estuvo cerca de adelantar a los suyos, pero la fortuna no acompañó. Rato después, Víctor Fernández estrelló el esférico en el palo para la suerte del filial de las Trece Barras, aunque acabó lamentándolo.
En la segunda oportunidad, el pupilo del Cornellà no perdonó y abrió la lata en el Villamarín aprovechando la asistencia de su compañero Traoré. Los locales reaccionaron entonces e hicieron que la alegría de los rivales durase poco. Raúl, quién salió al campo renovado en actitud, rompió su sequía e igualó el duelo antes del paso por vestuarios.
El cuadro catalán se marchó buscando el empate y lo encontró nada más comenzar la segunda mitad. Víctor Fernández, de nuevo, fue el que venció a Rebollo e hizo el segundo tanto. Tras esto, los dos técnicos aprovecharon para mover sus banquillos aunque con diferentes objetivos. Al que mejor le salió la jugada fue al Cornellà.
Se frustró el intento del Betis Deportivo por darle la vuelta al marcador en cuanto los visitantes volvieron a hacer daño. No fue uno de los que ingresaron en el campo, pero sirvió para sentenciar. Zalaya, en el minuto 78, hizo el tercero en el feudo verdiblanco y le puso la historia aún más difícil a unos béticos que no terminan de levantar cabeza en su primera experiencia en Primera RFEF. El pozo sigue haciendo mella en la capital hispalense.
Comentario