Pues a apretarse los machos y a darlo todo. El de hoy es un buen equipo que ya ganó al Barca B. Ayer UCAM le cascó 3 al Castilla. Los objetivos claros: formar jugadores para el primer equipo y, en lo que nos toca, salvar la categoría. Creo que se hizo la apuesta por un equipo veterano viendo la dureza de la categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni tanto ni tan poco 2-0. Nástic Tarragona - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido
https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
Comentario
-
La categoría es dura y vamos a perder más que en las últimas temporadas, evidentemente. El objetivo clasificatorio es la permanencia y para eso habrá que dejar escapar pocos puntos y casa rascar lo que se pueda fuera.
Me hubiera jugado algo a que metía algún cambio defensivo en la alineación Ruano y no lo ha hecho, bastante sorprendido estoy.
El próximo parido, en casa ante el San Fernando que ha arrancado con un uno de nueve, hay que ganarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeA ver si prueba Ruano un 5-3-2,sin Hermoso en el once por cierto y con Mizziam y Raúl arriba
Comentario
-
MVP del Nástic – Real Betis: Yassin Fekir
Pese a la derrota en el Nou Estadi de Tarragona por 2-0, quizás demasiado abultado para lo que se vio, toca destacar el muy buen partido realizado por Yassin Fekir
Yassin Fekir ha realizado un partido bastante completo al que solo le ha faltado el gol, el jugador francés tanto cuando ha jugado por el centro como cuando ha partido desde la banda izquierda no ha parado de intentar desbordar, tirar y filtrar pases.
El jugador bético ha realizado un gran derroche físico bajando al centro del campo en la segunda parte a pedir la pelota echándose el equipo a las espaldas en busca de un resultado más positivo y se le ha visto muy incisivo en todas las acciones que ha protagonizado. Es por todo esto por lo que se merece en clave bética el premio MVP de esta jornada 3.
https://www.betisweb.com/web/mvp-del...-yassin-fekir/A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario