Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni tanto ni tan poco 2-0. Nástic Tarragona - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES
https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/- Betis Deportivo
- Subforo
- 2021/2022 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga--> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones
-
Entre internacionales y bajas, Pellegrini tirará de chavales para completar convocatoria, pero jugando el filial el sábado y el primer equipo el lunes y en Granada (que se irán el mismo lunes pallá) espero que Ruano pueda contar con todos ya que las posibilidades de que juegue alguno de ellos son poquísimas, y menos aún muchos minutos.
A Wilfred y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido para jugarlo sin complejos, ante uno de los cocos de la categoría.
Espero que el planteamiento sea de salir a jugar al fútbol y proponer cosas.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePartido para jugarlo sin complejos, ante uno de los cocos de la categoría.
Espero que el planteamiento sea de salir a jugar al fútbol y proponer cosas.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo hace mucho era el primer equipo el que jugaba contra el Nastic... Estos son encuentros para disfrutar de la categoría
Es una categoría preciosa para un filial.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario