¡Pues ya tenemos los primeros tres puntitos! Y me alegra especialmente haberlos ganado ante el UCAM, que es un equipo al que no le tengo simpatía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarana a ritmo de Lara 1-0. Betis Deportivo – UCAM Murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Se copian en aceplayer y directamente aparece el partido
Comentario
-
Me ha llamado la atención Baró. Todo lo ha hecho bien. Ha tocado, corrido con campo por delante, defendido, despejado...A betiko_panadero, Francis7, Giovanni, Bruno SantosBR, marilobetica, pepeillus y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi tenéis acestream, en este código lo echan ea68e465dc8784b6d97cddddd4f73c118348d254A GabyCalderon y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No puedo entrar al canal ese, sale como privado.
Ese enlace es el del canal. A ver si así te sale.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria de los chavales ante un equipo con gente veterana y muy provocadora pero que han mordido el polvo y los 3 puntazos se quedan aquí.
La categoria es muy fuerte con equipos historicos como castellon, sabadell, tarragona , albacete, linares, algeciras, y filiales muy fuertes como barsa, madrid y villarreal.
Primero la permanencia que estará dificil, bajan 5 o 6 creo
Bien por Ruano y los chavales. A SEGUIR ASI.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/09/21, 22:39:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje¡Pues ya tenemos los primeros tres puntitos! Y me alegra especialmente haberlos ganado ante el UCAM, que es un equipo al que no le tengo simpatía.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos tres puntos y partido competido. Creo que est categoría es perfecta para un filial, no va a haber partidos fáciles y no creo que nadie se descuelgue, sobre todo por abajo. Una mini-segunda, lo ideal para formar a chavales antes del primer equipo en mi opininón.
El partido en la primera parte muy de poder a poder, luego en la segunda a partir del gol al UCAM se le ha bajado la persiana y creo que se ha defendido bien, sin pasar muchos apuros más allá del típico agobio de el empuje del contrario. Una pena no haber matado en alguna contra, que tuvimos ocasiones clarísimas para ellas.
A nivel individual, muy nervioso con la pelota Luis Martínez, ha cometido dos o tres pérdidas absurdísimas y peligrosas, Simón por el contrario ha estado perfecto. A Tavares se le ve participativo y trata de superar líneas con la pelota, ocupa menos campo pero es más organizador que David Ramos por la pinta que tiene de verlo tres o cuatro partidos nada más. Baena ha dado un recital de velocidad y aguante en la segunda parte, parecía que le había robado el oxígeno a los demás jugadores. Y esta vez ha decidido bien casi siempre. Yassin ha aportado bastante más cuando se ha metido hacia el medio y el equipo lo ha notado, en banda nada de nada. Raúl y Mizzian perdidillo ambos, Mizzian ha dado un recital negativo hoy (ocasiones falladas, fueras de juego, pérdidas...) pero los dos son bastante mejores que su actuación de hoy.
Y punto y aparte Lara. Una metamorfosis brutal entre lo había hecho en el primer partido y hasta que ha marcado el gol y los minutos posteriores, que parecía que jugaba contra niños. Muy, muy llamativo el cambio, ojalá esta versión última sea la habitual.A betiko_panadero, Gattuso8 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Como comenta Lu, la moto de Baena lleva gasofa súperEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/09/21, 23:08:13.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario