Vaya mohona de primera parte estamos haciendo, increíble ir empatando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeO Tavares empieza a bajar si se le da bien el tema de sacar la pelota o que metan a Marchena. Los carrileros, Lara y Morillo y Raúl están como si estuviera yo.
Comentario
-
Da vergüenza ver a nuestro filial, parece un equipo ded provincial en un amistoso ante un 2ªB.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDa vergüenza ver a nuestro filial, parece un equipo ded provincial en un amistoso ante un 2ªB.
Comentario
-
Con tres centrales y dos mediocentros y no se saca ni un balón jugado. A mí que me lo expliquen. Creo que no he visto a Callejón tocar ni una pelota en 45 minutos.
Igual me puede la exageración después de tragarme este esperpento, pero creo que es uno de los peores partidos que yo le haya visto nunca a un filial del Betis, y son muchos años ya siguiendo la cantera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCon tres centrales y dos mediocentros y no se saca ni un balón jugado. A mí que me lo expliquen. Creo que no he visto a Callejón tocar ni una pelota en 45 minutos.
Igual me puede la exageración después de tragarme este esperpento, pero creo que es uno de los peores partidos que yo le haya visto nunca a un filial del Betis, y son muchos años ya siguiendo la cantera.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario