Por otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
ficha de LaraA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYo no lo puedo ver, pero vaya, sigo los comentarios y parece como si fuera 4-0 en lugar de empate. ¿Cambia algo tras el descanso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYo no lo puedo ver, pero vaya, sigo los comentarios y parece como si fuera 4-0 en lugar de empate. ¿Cambia algo tras el descanso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario