Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
A lo mejor Raúl no quiere renovar por un club en el que el entrenador del primer equipo no cuenta con él. O a lo mejor es que le han ofrecido renovar, él no quiere y por eso Pellegrini no le da minutos ni en pretemporada
y si le están ofreciendo renovar en esta tesitura, no creo que sea mejorando mucho las condiciones que ya tiene, y sería lógico que el chaval prefiera esperar y no amarrarse por tantos años...A dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que por lo que sea a Pellegrini no le gusta Raúl y otra cosa que deje en la primera plantilla por lo que sea,de nuevo, a Yassin dice muy poco del ingeniero si es por contrato tb lo pueden ceder digo yo, está ocupando una ficha y es que no va a jugarA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje�Se retransmitir� por la radio?
https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeHay un descuento por ser socio de algun equipo de la primera RFEF.Este es el enlace
https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Yo he solicitado la aplicaci�n del descuento, pero al parecer, Footters debe hacer una consulta al club para comprobar la veracidad y se supone que cuando reciba la respuesta me enviar� un enlace para la suscripci�n. As� que si est�is interesados y sois abonados, no lo demor�is mucho porque yo lo hice ayer y a�n estoy esperando el enlace para suscribirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Yo he solicitado la aplicación del descuento, pero al parecer, Footters debe hacer una consulta al club para comprobar la veracidad y se supone que cuando reciba la respuesta me enviará un enlace para la suscripción. Así que si estáis interesados y sois abonados, no lo demoréis mucho porque yo lo hice ayer y aún estoy esperando el enlace para suscribirme.
Comentario
-
Bajas: Juan Cruz(lesionado), Ndo, Brenes y Calderón. Los 3 últimos ni idea del motivo.
Sobre los 3 que la gente no conocerá: Sierra es un central de 3º año juvenil, Alex Fernández se mueve por las posiciones de ataque y también es de 3º año y Carlos León es un extremo de 2º año con muy buena pinta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBajas: Juan Cruz(lesionado), Ndo, Brenes y Calderón. Los 3 últimos ni idea del motivo.
Sobre los 3 que la gente no conocerá: Sierra es un central de 3º año juvenil, Alex Fernández se mueve por las posiciones de ataque y también es de 3º año y Carlos León es un extremo de 2º año con muy buena pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El.descuento.supongo que será solo para la.suscripción anual,porque.me.he suscrito a la mensualidad no.me.han dado opción de descuento.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeEl.descuento.supongo que será solo para la.suscripción anual,porque.me.he suscrito a la mensualidad no.me.han dado opción de descuento.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile appA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario