Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Después de una temporada tan infame no creo que se tire de un entrenador sin experiencia en sénior.
    Tb es verdad y por cierto con lo de infame eres muy muy generoso
    A Milio Linares le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Confiaría en Aitor Martínez si tiene la titulación necesaria que supongo que sí
      Hace tiempo que para entrenar en DH Juvenil hace falta el título UEFA Pro, antiguo Nivel III.

Comentario

• Acabo de leer que Manel Ruano suena para el Linares
        A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ruano lo hizo aquí sobresaliente, ya sabemos el nivel de la plantilla este año. Con Del Pino empeoró. Muy buen técnico.
          A Vikingo, Floty, pepeillus y a Milio Linares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
            Ruano lo hizo aquí sobresaliente, ya sabemos el nivel de la plantilla este año. Con Del Pino empeoró. Muy buen técnico.
            Siendo verdad, desde la segunda parte de la pasada temporada me dió la impresión que el equipo ya picaba hacia abajo, y le costaba un mundo hacer ocaciones de gol. Este equipo llega siempre con pocos efectivos a zonas de ataque, el año pasado Raul enchufaba un gol y el equipo sabia competir con eso, pero este año no le marcabamos un gol ni al arcoiris y se dejó de ser competitivos, regalando goles infantiles y penaltis absurdos. la temporadita de Luis ha sido horrorosa y era el central contundente con experiencia, después nadie conectaba ni creaba en el centro del campo, algo que se esperaba de Fekir. Y Ruano tuvo que ver tb en todo eso. Después lo de Pablo no hay por donde cogerlo.

Comentario

• A mi Ruano me parece que hizo buena labor aquí.
              El equipo que le montaron no era de recibo como después de salir el se ha demostrado.
              A Vikingo, Floty, Donanfer, Lu, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
                  Me alegré anoche mucho por Julio, gran profesional y por el palaciego Bernabé
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Mi amigo Jorge, me pidió que buceara por el último partido de la liga 1999-2000 en la que empatamos a domicilio (2-2) con el Cacereño a 2ª B y los 2 equipos bajamos a 3ª.
                    Me quedé sorprendido al ver la plantilla, de aquella temporada hasta 12 jugadores debutaron en primera 10 con nosotros y 2 con otros equipos

Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez

y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,

Ahí adjunto aquellaplantilla entrenada por Jose Ramon Esnaola

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	180,8 KB
ID:	7877557

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez

y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877557**[/ATTACH]

Todos menos Juan Jesús y Juanito formados aquí y cuatro de ellos juveniles (Arzu, Joaquín, Maldonado y Dani) y dos de ellos en su primer años sénior (Doblas y De Coz). Nada que ver con lo de esta temporada.

Comentario

• Javi,lateral zurdo con melena rubia pedazo de ljugador pero sus múltiples lesiones no le dejaron seguir,yo creo que se retiró muy joven,por cierto pedazo de filial, y Pablo Niño se retiró hace 2 temporadas en su Roteña con más de 40 años
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/06/22, 21:39:51.
                        A jpc y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Me alegré anoche mucho por Julio, gran profesional y por el palaciego Bernabé
                          Yo también me alegro por esos dos, ojalá que se asienten en el fútbol profesional, creo que pueden.
                          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• El ritmo de cartitas de despedida se ha detenido
                            A Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
                              Importantísimo esto que cuenta. Si los jugadores y sus representantes ven que llegar al Betis Deportivo da muchas posibilidades de llegar al fútbol profesional, sea o no en el R. Betis, será un punto a favor a la hora de la captación.
                              A Vikingo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El ritmo de cartitas de despedida se ha detenido
                                Mal asunto
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X