Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeConfiaría en Aitor Martínez si tiene la titulación necesaria que supongo que sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeRuano lo hizo aquí sobresaliente, ya sabemos el nivel de la plantilla este año. Con Del Pino empeoró. Muy buen técnico.
Comentario
-
Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComo predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi amigo Jorge, me pidió que buceara por el último partido de la liga 1999-2000 en la que empatamos a domicilio (2-2) con el Cacereño a 2ª B y los 2 equipos bajamos a 3ª.
Me quedé sorprendido al ver la plantilla, de aquella temporada hasta 12 jugadores debutaron en primera 10 con nosotros y 2 con otros equipos
Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez
y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,
Ahí adjunto aquellaplantilla entrenada por Jose Ramon Esnaola
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez
y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877557**[/ATTACH]
Todos menos Juan Jesús y Juanito formados aquí y cuatro de ellos juveniles (Arzu, Joaquín, Maldonado y Dani) y dos de ellos en su primer años sénior (Doblas y De Coz). Nada que ver con lo de esta temporada.
Comentario
-
Javi,lateral zurdo con melena rubia pedazo de ljugador pero sus múltiples lesiones no le dejaron seguir,yo creo que se retiró muy joven,por cierto pedazo de filial, y Pablo Niño se retiró hace 2 temporadas en su Roteña con más de 40 añosEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/06/22, 21:39:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Me alegré anoche mucho por Julio, gran profesional y por el palaciego BernabéA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComo predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEl ritmo de cartitas de despedida se ha detenidoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario