Ya se puede poner las pilas Calzado o quién fiche para el filial xq asciende directamente solo el primero en un grupo que supuestamente estarán Sanluqueño,las cerditas,Xerez FC, Recre,Cádiz B,etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Categoría dura, se ha descendido con 46 puntos. Otra cosa es que hayamos sido el saco de boxeo del resto: ni la mitad de esos puntos y a 12 de la posición 19. A ver qué planificación vemos la próxima temporada. Del Pino advertía que pronto saldría el sol, no será bajo su sombra.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, en quién estarán pensando como técnico? Por evolución natural, Aitor Martínez promocionaría. Con pasado verdiblanco (aunque no lo veo como candidato) Juan Sabas tiene experiencia en estas categorías y hasta en 2a división, otra cosa es la formación de los cachorros. Arzu lleva enrolado un tiempo pero no sé su capacitación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePortero malísimo por ciertoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/05/22, 11:22:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Jod,er Daniel,jajaja,es cierto que no faltaba una rebollada cada partido pero los hay peores sin duda,yo siempre preferí a Carlos MarínA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hermoso es nefasto, hizo un buen partido en Pamplona con gol incluido y los que no siguen al filial pensaban era Fernando Hierro tiene muchas carencias y con 23 años ha estado ya en muchos equipos,en fin...uno menos,su compi de zaga Luis Martínez,temporada deplorable desde la jornada 8 o 9 ya está tardando en despedirse
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hace tiempo que en la cantera no salen buenos porteros y defensas, sobre todo el tema de centrales, a ver si cambia la dinámica
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario