Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAcaba de ascender a la 1 RFEF el Eldense de José Juan Romero y Eric,que apenas ha jugado esta temporada,enhorabuena para ambos
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hay mucho ex alli. Geovanni, Redru y Eric.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/05/22, 23:16:05.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo tambien lo he oido. Ha sido lorenzo chacón, famoso por ser el autor de la frase "adió, gol del betis deportivo". Mira que pensaba que no debia ser mal tio, pero hoy me ha confirmado que sí, y que esta infectado por el veneno del odio, desprecio y falta de educación que abunda en la casa de mickey mouse.
Lo del periodista no se a quien se referia, porque mezcló chiringuito con r a t a (no se por que se censura esta palabra) y madriguera..... Y jordi santamaria tampoco habia puesto nada en tuiter en ese momento.
Que conste q alguna vez q los he escuchando nunca me han parecido irrespetuosos hacia nosotros pero a este hoy se le ha ido la ollaA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.
Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.
No me imaginaba esto, pero es que no veas la de puyas hacia el Betis.
Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)
Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
Osea, que nos temen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Mucha suerte compañero! Tierra de mi abuelo
Bueno, yo veo muy difícil el ascenso. A priori, el objetivo era la permanencia, porque tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero bueno, a ver si hay suerte y damos la campaná jejeje
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
grande mi milio y enhorabuena tiaco
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.
Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.
No me imaginaba esto, pero es que no veas la de puyas hacia el Betis.
Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)
Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAcaba de ascender a la 1 RFEF el Eldense de José Juan Romero y Eric,que apenas ha jugado esta temporada,enhorabuena para ambos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que haya bajado el serdillaB ha sido una gran noticia....yo creo que lo mejor de esta temporada en el Betis Deportivo Balompié es que el serdillaB nos haya acompañado a segunda RFEF....
....y lo tenian hecho...ufff que palote gordo se han llevado en los lomos...
Enhorabuena al Linares por darle la puntilla al serdillaB y mandarlo a segunda RFEF.
Enhobuena a nuestro tercer equipo (el juvenil DH) por ser campeon de la Categoria y por pasar hoy a la final four tras derrotar al coruña.
A SEGUIR....AVANTI...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario