Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siempre han sido un club sucio en todos los aspectos,esto es una más a ver si el Linares los manda a 2 RFEFA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeEl Betis C se posterga, previsión 2022-2023. Falta de espacio y otros menesteres.
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeRumores de nuevo de posible cesión de Raúl al Mirandes tras su fichaje frustrado en eneroA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeParece que Dani Rebollo deja el club. Acabo de ver una historia en el Instagram de un fisio del Betis Deportivo en el que le dice a Dani que lo van a echar de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeSabéis quiénes terminan contrato en el filial además de Dani Rebollo, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró o Baena? Fran Callejón creo que tiene dos años más, pero los Lara, Tavares, Sibo…no recuerdo. Moha también era cedido no?
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeSabéis quiénes terminan contrato en el filial además de Dani Rebollo, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró o Baena? Fran Callejón creo que tiene dos años más, pero los Lara, Tavares, Sibo…no recuerdo. Moha también era cedido no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario