Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBrenes se rompió el cruzado en febrero y no fue inscrito para la 2a vuelta.
Miki Codina es el cedido en rfef2 al que le que lan mejor las cosas, creo que es capitán del filial del Logroñés. Harán falta centrales el año próximo.
Comentario
-
Visus estaba jugando tb bastante pero el Córdoba ha fichado a Gudelj hermano del leñero palangana y juega menos,espero que lo recupere para la 2 RFEF y Codina por lo que lo sigo,como a los demás cedidos,es capitán general en el filial del Logroñés en el que juega bastante aunque ya no es nuestro Ale DazaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/03/22, 22:48:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBrenes se rompió el cruzado en febrero y no fue inscrito para la 2a vuelta.
Miki Codina es el cedido en rfef2 al que le que lan mejor las cosas, creo que es capitán del filial del Logroñés. Harán falta centrales el año próximo.
Comentario
-
El Betis mantiene en el aire dos vías de gestión con las que poder devolver uno de los grandes representantes de la cantera a todos los béticos: por un lado, la negociación expresa con clubes que ya cuentan con una masa social y un público objetivo definidos, pero que a su vez mantienen una categoría más elevada que la que tendría el Betis C si eligiese construirse solo y desde cero. Entre otras alternativas, el Betis ha tanteado al Coria, líder del Grupo I de la División de Honor y candidato al ascenso a Tercera RFEF, al que se le añadiría la fuerza de un activo elemental en valor de marca como es el Betis. No así al Calavera, equipo satélite del vivero verdiblanco, con el que sigue vigente el convenio de colaboración en favor de la promoción de sus futbolistas. De concretarse un acuerdo con el citado conjunto ribereño u otra entidad en visos de progresión, el Betis C se acercaría poco a poco al objetivo que desde el horizonte competitivo barajan para este nuevo conjunto, que es, con la ayuda de un salto competitivo de la plantilla y el cuerpo técnico, llegar a la nueva Segunda RFEF siempre y cuando el Betis Deportivo estabilice deportivamente su situación, si acaba descendiendo matemáticamente este curso. Y eso pasa por consolidarse en un plazo de 2-3 años en Primera RFEF en la que de momento milita.
Otro escenario que va cobrando más fuerza que el anterior por la dificultad de llegar a acuerdos que traten de contentar a todas las partes es el estudio de la creación de un Betis C completamente nuevo. Es justo destacar la desventaja de tener que escalar, temporada a temporada, y desde Tercera Andaluza, varias ligas hasta llegar al gran objetivo que fijan en un plazo de 3-4 años, pero el club tendría libertad total de decisión para poder fichar a nuevos jugadores y a un entrenador con experiencia en competiciones como la antigua Tercera división. Este modelo de implementación permitiría, y eso no es ningún secreto a estas alturas en Heliópolis, la posibilidad de tener un caladero más que útil para el Betis Deportivo, en el caso de bajas y lesiones como las sufridas este mismo año, y por otro lado, preservar el desarrollo del equipo juvenil que milita en el División de Honor, y que suele reunir, como ocurre este mismo campeonato, a las generaciones de futbolistas más talentosos que se crían en la Avenida de Italia, desde donde se espera una gran proyección que se verá reflejada en los vestuarios más importantes de la cantera en el futuro. Prueba de ello está en la clasificación a los cuartos de final en los que los pupilos de Aitor Martínez se medirán al Atlético de Madrid de Fernando Torres a partido único.
Ocurra de la manera que ocurra, en el Betis agilizan el proceso para que el Betis C sea una realidad en la temporada 2022-23, al igual que lo será, o al menos eso esperan a final de curso, la nueva ciudad deportiva verdiblanca, cuyo uso rutinario quedará destinado para el primer equipo. Se espera que el Betis Deportivo sólo dispute allí sus partidos, algo que también podría hacer el propio Betis C en el caso de que se acometa definitivamente su refundación, ya que el acuerdo suscrito con el Ministerio de Defensa permite a los de Pablo del Pino ejercitarse con normalidad en las instalaciones del Club Militar Híspalis como está sucediendo esta misma temporada, por lo que no sería para nada arriesgado pensar que el Betis C se entrenara igualmente allí temporalmente, en el recinto militar, y compitiera en la ciudad deportiva Luis del Sol hasta que el nuevo recinto nazareno estuviese listo para darle un nuevo espacio.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.htmlA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn AFDLP hablan de que se barajan varías opciones para volver a tener un Betis C la temporada que vieneEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/03/22, 19:47:42.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo ideal es uno propio y mientras va subiendo un convenio para ceder a unos cuantos jugadores y poner el cuerpo técnico. El palangana durante una o dos temporadas tuvo algo así con el Alcalá (cuando lo entrenaba Galván).
Vamos que me he enrollado una mijita para decir que estoy de acuerdo con usted, uno propio y que en 4/5 años estén en categoría nacional.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/03/22, 00:26:47.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que además hablan de conveniar al Coria, uno de los equipos con más solera de la provincia y que tiene una masa social de béticos y sevillistas detrás. En realidad s que en Sevilla conveniar una filialidad al estilo de la del Baskonia y el Athletic es prácticamente imposible por la existencia de dos equipos en Primera y con una implantación muy similar en toda la provincia.
Vamos que me he enrollado una mijita para decir que estoy de acuerdo con usted, uno propio y que en 4/5 años estén en categoría nacional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario