Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSe saben los motivos de las bajas que teníamos? Tavares sí por la expulsión en el derbi.
Y Marc Vidal, Simon Lecea, Cardoso y Marchena?A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeManu Morillo vuelve a entrenar junto a sus compañeros del filial. Ojalá verle en muchos partidos de aquí a final de temporada, ya sea en el juvenil o en el Betis Deportivo.
A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Que alegría,puede ser útil como comentas para el DH y tb coger experiencia en el filial de cara a la temporada próxima,gracias por la información
El chaval hizo la primera fase de la pretemporada con el primer equipo, o sea que se tienen esperanzas puestas en él. Ojalá se recupere bien de las malditas lesiones, vaya cogiendo buenas sensaciones en estos meses y la temporada que viene sea importante en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
De nada tocayo.
El chaval hizo la primera fase de la pretemporada con el primer equipo, o sea que se tienen esperanzas puestas en él. Ojalá se recupere bien de las malditas lesiones, vaya cogiendo buenas sensaciones en estos meses y la temporada que viene sea importante en el filial.
Un saludoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/02/22, 00:59:24.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De la planificación y la dirección técnica de esta temporada está todo dicho. Por ser constructivo pienso que este fracaso se amortigua por tres motivos:
- uno, el primer equipo está a tal nivel de exigencia y rendimiento que dar el salto desde el filial es muy difícil hasta para jugadores que han triunfado en segunda, como Rober González.
- dos, el descenso abre las puertas de par en par a uno de los mejores juveniles de los últimos 20 años.
- tres, las mayores promesas del Betis Deportivo no convencen a Pellegrini y las conoce perfectamente: Raúl García, Fran Delgado y Marchena, este último aún muy joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDe la planificación y la dirección técnica de esta temporada está todo dicho. Por ser constructivo pienso que este fracaso se amortigua por tres motivos:
- uno, el primer equipo está a tal nivel de exigencia y rendimiento que dar el salto desde el filial es muy difícil hasta para jugadores que han triunfado en segunda, como Rober González.
- dos, el descenso abre las puertas de par en par a uno de los mejores juveniles de los últimos 20 años.
- tres, las mayores promesas del Betis Deportivo no convencen a Pellegrini y las conoce perfectamente: Raúl García, Fran Delgado y Marchena, este último aún muy joven.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario