Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Becerra va al Nàstic y la cesión de Raúl al Ibiza se bloquea

BETIS

El delantero del filial del Real Betis solo irá al equipo ibicenco que dirige Paco Jémez si en este último día de mercado se le encuentra un sustituto que cubra su baja en el filial, tras acordar el Espanyol la cesión del colombiano al equipo tarraconense

https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-bloquea.html

Comentario

• Si Raúl ha renovado ya no me quiero imaginar como tiene que estar. Que su salida dependiera de la cesión de un delantero estancado de casi 24 años me parece increíble…
      A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que sí va a salir y va a venir otro delantero hoy. Espero y deseo que la opción de Becerra, que tampoco es que me convenciera, no fuera la única opción. Buscaría un delantero que pueda ayudar este año pero que pueda interesarnos la próxima temporada en 2RFEF, desgraciadamente
        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Yo creo que sí va a salir y va a venir otro delantero hoy. Espero y deseo que la opción de Becerra, que tampoco es que me convenciera, no fuera la única opción. Buscaría un delantero que pueda ayudar este año pero que pueda interesarnos la próxima temporada en 2RFEF, desgraciadamente
          Yo creo que a Mizzian lo han renovado también pensando en eso que dices, en que el año que viene sea uno de los delanteros en 2ªRFEF

Comentario

• Increíble que con el equipo descendido y sin contar para Pellegrini se frene la cesión de Raúl a un 2ªA propicio porque el enésimo prospecto de paquete ya talludito pa un filial no venga (menois mal).
            De peluca y trompeta los tres últimos mercados del filial. Espero que rueden cabezas (captación del filial, uno de ellos es el inefable Chano, por cierto).

Comentario

• A pepeillus y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• La media del filial es de casi 22 tacos. Solo tenemos a Marchena y Fran Delgado con 20 y a Álvaro Martínez con 19. El resto de 21 para arriba. Y con más de 23 (y sin poder alternar con el primer equipo) a 6 jugadores (Luis Martínez, Callejón, Bandaogo, Tavares, Sibo y Yassin Fekir)
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Increíble que con el equipo descendido y sin contar para Pellegrini se frene la cesión de Raúl a un 2ªA propicio porque el enésimo prospecto de paquete ya talludito pa un filial no venga (menois mal).
                  De peluca y trompeta los tres últimos mercados del filial. Espero que rueden cabezas (captación del filial, uno de ellos es el inefable Chano, por cierto).
                  Chano? Sebastián Cruzado?

Comentario

• Lo de Raúl ha sido esperpéntico,de verdad peor no se pueden hacer las cosas
                    A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

Chano? Sebastián Cruzado?
                      Sí, está en captación de sub 23 en 1ª y 2ª RFEF.

P. – ¿Qué proyectos tienes cara al futuro y que haces en la actualidad?
                      R. – El futuro siempre es incierto, pero de momento, me centro en mi actual trabajo en el departamento de captación del Real Betis, que vengo ejerciendo desde hace unos 5 años, haciendo el seguimiento de jugadores sub23 en las categorías de 1RFEF y 2 RFEF.

https://www.diariodehuelva.es/2021/1...cruzado-chano/
                      A Francis7, pepeillus y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        La media del filial es de casi 22 tacos. Solo tenemos a Marchena y Fran Delgado con 20 y a Álvaro Martínez con 19. El resto de 21 para arriba. Y con más de 23 (y sin poder alternar con el primer equipo) a 6 jugadores (Luis Martínez, Callejón, Bandaogo, Tavares, Sibo y Yassin Fekir)
                        Y ojo, ahora mismo con contrato tenemos hasta a cuatro mediocentros o pivotes que no podrán alternar la temporada que viene (Sibo, Bandaogo, Callejón y Tavares). Nadie al volante, es el resumen de la planificación del filial.
                        A rinco-betico, Fran_GolSur, Francis7 y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Parte médico de Raúl

El canterano sufre una hemorragia ocular traumática
                          Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Raúl García han revelado que el futbolista del Betis Deportivo padece una hemorragia ocular traumática. El canterano sufrió este percance en un lance fortuito durante el entrenamiento de este lunes. El plazo de recuperación dependerá de su evolución. https://www.realbetisbalompie.es/not...-de-raul-27115

Comentario

• Añadido a la ficha de cada jugador hasta cuando tiene contrato en vigor con el club

-> Plantilla

-> Lista Jugadores
                            A jucaro54, Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	262,8 KB
ID:	7786295

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	415,2 KB
ID:	7786303

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X