A ver los fichajes, porque desde los aciertos de David Ramos, bandaogo y Luis Martínez no han dado una
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A la vista del fracaso estrepitoso en la planificación del pasado verano, lo que debe hacer Calzado es planificar desde ya pensando en la próxima temporada en 2 RFEF, promocionando chavales del juvenil y buscando talento por ahí, no retales de 23 años con muchos vicios de juego adquiridos y escasa capacidad de aprendizaje.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin a ver visto al tal Becerra, me parece otro fichaje de 23 años de un jugador prometedor venido a menos. Que no ha rendido en Segunda y volvería a una categoría inferior a intentar remontar el vuelo. Me genera dudas.
En cuanto a Baena, yo lo hubiera renovado un año más (como se hizo con Mizzian) y que la temporada que viene fuera de los más experimentados de la plantilla junto a Rebollo y Simón Lecea (pendiente renovaciones), y los Fran Delgado, Marchena y Bandaogo. Así el único que no podría alternar con el primer equipo sería Abdoul, y ya veríamos si en su contrato no está estipulada una cesión a un equipo superior a 2ªRFFE. No quiero más paquetes de 20 y muchos que encima no rinden y le cortan el paso a los juveniles (Luis Martínez, Callejón, Yassin Fekir, Kike Hermoso, Sibo…). Personalmente no quemaría a un montón de juveniles para que pierdan todas las jornadas por ir aclimatándolos de cara al año que viene. Pero si podríamos subir a un extremo para que sustituya a Baena y él le facilitaríamos la salida si tiene una buena oferta y aquí no se le vislumbra futuro.
Comentario
-
Ahorrense el dinero del colombiano de casi 24 años que quieren fichar pues es para absolutamente nada,tengan vergüenza que vaya plantel han perpretado,de los Baró,Lara,Sibo,Tavares y Moha no vale ni unoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/01/22, 19:33:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCancelada la cesión según 'Cazurreando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario