De chiste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Suena a despido disciplinario o baja voluntaria (contrato hasta 2023). Cómo cambia el fútbol en cuestión de semanas. Temporada para olvidar hasta la fecha.
En enero quizás se repescará a Álvaro Martínez cedido en el Lérida (con estatus de titular ahora mismo)Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/10/21, 17:33:33.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se de buena mano que Calderón se ha ido voluntariamente y no por motivos disciplinarios como han publicado, porque claro, algo tienen que poner, no van a publicar que ha sido voluntariamente si no la afición se le echa encima. No han tenido ningún motivo para echarlo como he estado leyendo, diciendo que no tenía actitud en el campo…. Y era uno de los que más tenía actitud!! Una lástima que no se valoren jugadores como él.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy llamativo. El último partido que jugó fue el que tras acabar Ruano dijo que había jugadores que les faltaba actitud y no respetaban la categoría, después de eso no ha ido convocado los 2 siguientes partidos a pesar de que el filial está bajo mínimos y tiene que tirar de 4 o 5 juveniles para hacer las convocatorias. ¿Pelea con el entrenador?
Mal asunto como haya mal rollo en el vestuario porque si ya tiene pocos jugadores lo que falta es que estén a disgusto...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene una pinta de que el vestuario este año tiene que ser una bomba , se deben juntar fichajes a punta pala , gente que no acaba de subir y creen ser mejores de lo que son, resultados que no se dan, entrenador que no hace autocritica ninguna si no que dispara contra los jugadores y eso en futbol mal asunto.. a todo esto Calderón era muy aprovechable y se debería de haber llevado de otro modo, no puede ser juegues con el primer equipo y en un mes lo despidas, siempre hay medidas disciplinarias entre medio antes de echarlo si le ves condiciones, pero bueno el añito que lleva Calzado entre fichajes y no subir a nadie es para que se lo piense otra vez para que no haga lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, parece ser que al muchacho le gustaba la juerga. Por lo que leo en Twitter ese parece ser que ha sido el motivo. No se va a rescindir a un chaval por un par de partidos malos, para eso hay psicólogos y toda la estructura de cantera, con Calzado al frente para llevar al chaval y reconducirlo. Si lo han despedido es que lo habrán intentado de muchas maneras y no han podido, ya que es mayorcito, no es un cadete ni un juvenil.. En fin, el sabrá que quiere hacer con su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBueno, parece ser que al muchacho le gustaba la juerga. Por lo que leo en Twitter ese parece ser que ha sido el motivo. No se va a rescindir a un chaval por un par de partidos malos, para eso hay psicólogos y toda la estructura de cantera, con Calzado al frente para llevar al chaval y reconducirlo. Si lo han despedido es que lo habrán intentado de muchas maneras y no han podido, ya que es mayorcito, no es un cadete ni un juvenil.. En fin, el sabrá que quiere hacer con su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBueno, parece ser que al muchacho le gustaba la juerga. Por lo que leo en Twitter ese parece ser que ha sido el motivo. No se va a rescindir a un chaval por un par de partidos malos, para eso hay psicólogos y toda la estructura de cantera, con Calzado al frente para llevar al chaval y reconducirlo. Si lo han despedido es que lo habrán intentado de muchas maneras y no han podido, ya que es mayorcito, no es un cadete ni un juvenil.. En fin, el sabrá que quiere hacer con su vida.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha llegado a mi oidos cual ha sido el motivo. Entiendo totalmente lo hecho por el club y cuando se sepa, habrá que poner en valor el respeto con el que se ha tratado el tema por parte de la entidad.A pepeillus y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario