Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY en la portería quién tenemos?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Pues continúa con contrato hasta 2024 Marc Vidal de 22 años que vino del filial del Villarreal y jugó 15 partidos, y puede que promocione el juvenil Raul García-Alejo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Donde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeDonde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
No se yo, lleva ya varias temporadas.......A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSe va Raúl García de Haro y sube Raúl García AlejoA Milio Linares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSe va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Confirmado lo de Alejo? Cuántos años tiene firmado??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario