Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No puedo opinar demasiado porque he visto muy poco al filial este año, algún partido que haya repetido Betis TV, como contra el Barça B en la ida, y alguno más, pero muy poco.
Para mi no tiene sentido un segundo equipo donde en su mayoría son jugadores "mayores" para un filial. Es que no le veo sentido alguno a los fichajes de jugadores de 22, 23 años. Algún caso medio excepcional pues bueno, puede aportar mucho, pero que un gran grueso lo compongan ese perfil...
A mi lo preocupante no me parece los resultados, a nadie le gusta perder tanto, pero el sentido de un filial, para mí, es formar gente válida para el primer equipo, y cuantos de este filial hay con proyección de jugar en el primer equipo, Marchena, Raúl con muchísima suerte, y alguno más?
Si nos encontramos con estos resultados, pero resulta que es que hay 5 o 6 jugadores con muy buena pinta, pues mira, ese es el fin, pero ni una cosa ni otra.
En el caso del DH opino lo mismo, es una gran alegría la temporada que están haciendo, pero si de esa generación no llega ninguno al primer equipo, de poco vale.
A ver como plantean la planificación del filial el año que viene, porque seguir con la misma política sería un error tremendo en mi opinión.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo el resumen del último partido se confirma que tenemos dos porteros que no tienen nivel ni para el filial. Rebollo con sus liadas por partido y Vidal que no ha mejorado lo que había. El primero acaba contrato y al segundo supongo que nos lo tragaremos porque firmó hasta 2024. Espero que suban a Raul García Alejo y no se traiga otra medianía de fueraA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeViendo el resumen del último partido se confirma que tenemos dos porteros que no tienen nivel ni para el filial. Rebollo con sus liadas por partido y Vidal que no ha mejorado lo que había. El primero acaba contrato y al segundo supongo que nos lo tragaremos porque firmó hasta 2024. Espero que suban a Raul García Alejo y no se traiga otra medianía de fuera
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema con Rebollo es que Europa te pide 3 porteros obligatoriamente y no creo que merezca la pena gastar una ficha del 1º equipo en renovar a Joel o traer a alguien solo para eso.
Lo ideal es meterlo como canterano y Vidal no cuenta. Del juvenil Raúl según mi interpretación de la normativa no cuenta (aunque igual estoy equivocado), porque las cesiones a Calavera creo entender que no cuentan dentro de los años que tiene que estar en el club (me parece que ponía algo así como que para esas edades el jugador tenía que haber estado 2 años consecutivos en cantera o 2 años de los últimos 3, si el año intermedio estuvo cedido. La cosa es que Raúl lleva 3 años pero los 2 primeros fueron cedidos en el Calavera, aquí como tal solo le cuenta este año. El 2º portero Josan solo lleva 1 año, los del Calavera por la misma razón tampoco cuentan... No se si igual alguno de 16 años del Juvenil B se puede inscribir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario