Clasificacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo me parecia mal entrenador Ruano ni mucho menos.
Ascendió al equipo y la temporada pasada hizo muy buena campaña.
Esta temporada mal, es verdad, pero le han dejado una plantilla corta, mal configurada y falta de calidad.
Nunca me gustó la verdad sea dicha.
Comentario
-
Creo que la destitución llega por los pésimos resultados y porque hay futbolistas prometedores que se han estancado por completo. Aun asi Ruano ha hecho una gran labor, así que mucha suerte a Manuel Ruano y mucha suerte también a Del Pino, hombre de la casa que conoce la cantera como nadie.
Comentario
-
Con el equipo así es lógico cargarte al entrenador, pero creo que es evidente que o se refuerza esta plantilla o poco habrá que hacer.
La elección de Del Pino tiene toda la lógica del mundo y parece acertada, pero me parece que el problema es de falta de mimbres. Que sea de la casa supongo que garantiza que no se va a descender jugando con alineaciones repletas de jugadores que jamás llegarán ni a tener la más mínima posibilidad de llegar al primer equipo tal y como está pasando actualmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis B debe estar al servicio del Betis (de ahí las 3 fichas cogidas), pero es verdad que es difícil combinar las opciones de intentar apostar por jugadores de la cantera y promocionarlos para el primer equipo y jugadores con experiencia que han llegado a su techo en esta división... Y de todo esto creo que el que menos culpa ha tenido ha sido Ruano (supongo que con el paso del tiempo se le valorará más su trabajo y hasta seguro que volverá en unos años a entrenar al equipo)A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario