Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La pregunta es si tiene con este u otro entrenador esta plantilla capacidad para más
    Yo no me creo que no haya 5-6 equipos peores que el Betis Deportivo en este grupo. Obviamente no es para tirar cohetes ni para luchar por el ascenso, pero con un buen trabajo de entrenador esta plantilla, a pesar de algunos bultos que se han fichado, debe dar para mantenerse en la categoría. Y para intentarlo es necesario un cambio de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Yo no me creo que no haya 5-6 equipos peores que el Betis Deportivo en este grupo. Obviamente no es para tirar cohetes ni para luchar por el ascenso, pero con un buen trabajo de entrenador esta plantilla, a pesar de algunos bultos que se han fichado, debe dar para mantenerse en la categoría. Y para intentarlo es necesario un cambio de entrenador.

Yo no lo tengo tan claro, compañero. No recuerdo ninguno de los partidos que hemos perdido en el que hayamos sido superiores. Lo que yo percibo en cada partido es que esta plantilla no puede con la categoría. Ahora bien, esto no evita otra conclusión, que es que la mano del entrenador no se ve por ninguna parte. Ni sabe plantear los partidos ni sabe reaccionar con cambios que tengan sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

Yo no lo tengo tan claro, compañero. No recuerdo ninguno de los partidos que hemos perdido en el que hayamos sido superiores. Lo que yo percibo en cada partido es que esta plantilla no puede con la categoría. Ahora bien, esto no evita otra conclusión, que es que la mano del entrenador no se ve por ninguna parte. Ni sabe plantear los partidos ni sabe reaccionar con cambios que tengan sentido.
        Sinceramente, sólo he visto los dos últimos partidos y la primera jornada, pero sé que hay jugadores que han demostrado ser válidos para una categoría superior a la antigua 2ªB y que ahora están a un nivel bajísimo. Jugadores como Raúl, Luis Martínez, Fran Delgado, Callejón o incluso Mizzian han demostrado tener buen nivel, pero están irreconocibles. Un entrenador debe sacar el máximo de sus jugadores y Ruano no lo está haciendo.

A este equipo hay que exigirle, como mínimo, que luche hasta el final por mantenerse, y a este paso tiene pinta de estar descendido en febrero. Hay que buscar la reacción ahora que aún hay tiempo.

A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Lo único positivo es que Raul se ha reencontrado con el gol y lleva dos partidos marcando…

Comentario

• Estadisticas

Debut del juenil Leo Vazquez , sustituyó en el 69 a Fran Delgado.
            Yassin Fekir, vio la 5ª tarjeta al acabar el partido, por lo que se pierde la proxima cita
            Lara y Tavares se unen a Simón y Mizzian en la lista de apercibidos por 4 tarjetas amarillas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,2 KB
ID:	7733694
            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Yassin no tiene dos dedos de frente. Lo de las amarillas, la expulsión… En fin…

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Yassin no tiene dos dedos de frente. Lo de las amarillas, la expulsión… En fin…
                Y si al menos fuera bueno, casi que se lo perdonaría, pero el nivelito que está dando es para que se lo haga mirar.

Comentario

• Resultados..

Nombre:	Captura.PNG
Size:	68,1 KB
ID:	7734872

Comentario

• Clasificación

Size:	163,7 KB
ID:	7734874

Comentario

• Próxima jornada..

Size:	66,5 KB
ID:	7734876

Comentario

• Calderón al San Fernando.
                        A Wilfred, Lu, Pelusa97, Francis7 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo claro el cambio de entrenador, pero algún cambio debería introducir en el sistema. Nos marcan goles en casi todos los partidos y hemos marcado en 7 de los 13. Está claro que jugar con más defensas no garantiza nada, pero a lo mejor hay que probar poner a los 3 centrales y un doble pivote Callejón-Marchena. Y arriba Lara-Raúl-Baena. Lo único que introdujo Ruano durante algunas jornadas es a Baena de lateral y a Fran Delgado en el otro, por el bajo rendimiento de Baró.

Viendo el nivelito de los fichajes para el centro del campo y la mediapunta yo apostaría por el bloque del ascenso y como mucho poner a Lara en vez de Yassin. Y el 1 de enero tiene que haber al menos un lateral zurdo fichado por Cordón. Yo si pudiera devolvería a los cedidos Baró y Moha y traer de vuelta a Álvaro Martínez para que compita con el fichaje del LI. Hay que traer un extremo que pueda aportar cierto rendimiento, al igual que un central y un centrocampista. Es decir, 4 fichajes al menos y en la delantera confiar en Raúl y Mizzian, la portería y lateral derecho con los que hay y el resto que acompañen a esos refuerzos.

Veremos si el club quiere mantener la categoría y si alguien interviene en la gestión de la plantilla y del equipo.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Size:	389,8 KB
ID:	7737483

Comentario

• Estadisticas

Primer gol de Maarchena
                              Debut de Marquitos - Marcos Fernandez
                              1ª citación de Felix Martí y Ginés Sorroche
                              Luis Martinez y KIke Hermosos, se unen a Simon, Mizian, Tavares y Lara en capilla.

Size:	260,5 KB
ID:	7737487

Comentario

• Resultados

Size:	68,0 KB
ID:	7738299

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X