Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Yo no me creo que no haya 5-6 equipos peores que el Betis Deportivo en este grupo. Obviamente no es para tirar cohetes ni para luchar por el ascenso, pero con un buen trabajo de entrenador esta plantilla, a pesar de algunos bultos que se han fichado, debe dar para mantenerse en la categoría. Y para intentarlo es necesario un cambio de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Yo no lo tengo tan claro, compañero. No recuerdo ninguno de los partidos que hemos perdido en el que hayamos sido superiores. Lo que yo percibo en cada partido es que esta plantilla no puede con la categoría. Ahora bien, esto no evita otra conclusión, que es que la mano del entrenador no se ve por ninguna parte. Ni sabe plantear los partidos ni sabe reaccionar con cambios que tengan sentido.
A este equipo hay que exigirle, como mínimo, que luche hasta el final por mantenerse, y a este paso tiene pinta de estar descendido en febrero. Hay que buscar la reacción ahora que aún hay tiempo.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estadisticas
Debut del juenil Leo Vazquez , sustituyó en el 69 a Fran Delgado.
Yassin Fekir, vio la 5ª tarjeta al acabar el partido, por lo que se pierde la proxima cita
Lara y Tavares se unen a Simón y Mizzian en la lista de apercibidos por 4 tarjetas amarillas
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYassin no tiene dos dedos de frente. Lo de las amarillas, la expulsión… En fin…
Comentario
-
Yo no veo claro el cambio de entrenador, pero algún cambio debería introducir en el sistema. Nos marcan goles en casi todos los partidos y hemos marcado en 7 de los 13. Está claro que jugar con más defensas no garantiza nada, pero a lo mejor hay que probar poner a los 3 centrales y un doble pivote Callejón-Marchena. Y arriba Lara-Raúl-Baena. Lo único que introdujo Ruano durante algunas jornadas es a Baena de lateral y a Fran Delgado en el otro, por el bajo rendimiento de Baró.
Viendo el nivelito de los fichajes para el centro del campo y la mediapunta yo apostaría por el bloque del ascenso y como mucho poner a Lara en vez de Yassin. Y el 1 de enero tiene que haber al menos un lateral zurdo fichado por Cordón. Yo si pudiera devolvería a los cedidos Baró y Moha y traer de vuelta a Álvaro Martínez para que compita con el fichaje del LI. Hay que traer un extremo que pueda aportar cierto rendimiento, al igual que un central y un centrocampista. Es decir, 4 fichajes al menos y en la delantera confiar en Raúl y Mizzian, la portería y lateral derecho con los que hay y el resto que acompañen a esos refuerzos.
Veremos si el club quiere mantener la categoría y si alguien interviene en la gestión de la plantilla y del equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario