Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, claro que no es nada, si lo sé escribo antes, lo siento. He tenido una mudanza y problemas de todo tipo con la falta de un ordenador, de fibra... y yo desde el móvil no me hallo ni leyendo ni escribiendo en un foro y leer sin escribir tampoco. pero estoy igual de bien (o mal...) que antes jajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta cuando va a seguir Ruano? Y a Calzado hay que exigirle responsabilidades. Si el primer filial no juega con jugadores que vengan del juvenil y encima no compite ni tiene pinta de formar jugadores para promocionar al primer equipo, qué estamos haciendo en la cantera?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHay que ganar al Cornellá sino el escaloncito cada vez será mas alto y peligroso.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo-UE Cornellà se disputará en el Estadio Benito Villamarín
Este sábado 13 de noviembre a las 21:00 horasEl Betis Deportivo-UE Cornellà, correspondiente a la jornada 12 del Grupo B de la Primera RFEF, se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Para este encuentro se habilitará la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para los abonados, quienes tendrán que mostrar su carnet. No se venderán entradas al público en general.
Los servicios de restauración estarán abiertos y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto.
Comentario
-
https://www.realbetisbalompie.es/noticias/cantera/el-betis-deportivo-se-entrenara-en-el-campo-de-cesped-natural-del-club-militar-hispalis-26669El Betis Deportivo se entrenará en el campo de césped natural del Club Militar Híspalis
A la espera de que se inicien las obras de la nueva Ciudad DeportivaEl Ministerio de Defensa y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el uso compartido del campo de fútbol del Club Militar Híspalis, donde a partir de ahora se ejercitará el Betis Deportivo Balompié. Esta autorización demanial permitirá al primer filial verdiblanco entrenarse regularmente en césped natural, superficie en la que se disputan casi todos partidos de la Primera RFEF, a la espera de que se inicien las obras de la nueva Ciudad Deportiva.
Comentario
-
El juez de competición aplaza los 2 próximos partidos del @cdcastellon
ante: @UE_CostaBrava - @CanteraGrogueta
por la existencia de 8 casos covid en la plantilla y el obligado aislamiento del resto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario