Originalmente publicado por Vikingo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas del F11 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 24/08/21, 12:35:33.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHa dado el club los fichajes juveniles. Los habíamos sacados todos nosotros, ninguna sorpresa.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSe sabe algo de Caraballo? Estuvo inscrito en el filial y dejó la ficha para otro jugador, pero no se ha anunciado cesión ni nada
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCodina al filial del Logroñés. Codina si fue inscrito el otro día y al rato quitado. Caraballo entró y salió de la lista hace días sin publicarse nada. Los otros 2 (Domenech y Pablo) no he visto nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el filial del Logroñés se van a juntar Daza, Iván Vela y Codina, curiosamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni idea, lo mismo pasa (aunque no se inscribieron) con Codina, Dom�nech y Pablo Su�rez. A ver si nos enteramos por alg�n forero o por otro club que anuncie su cesi�n o fichaje.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Es uno que tela de largo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePongo los cadetes, como siempre si haty errores o faltan fichajes ponedlos para corregirlos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario