Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA casa. Da igual que en liga vayamos arrasando al rival, en este tipo de torneos siempre nos quedamos fuera nosotros.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/03/22, 13:33:14.
Comentario
-
https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1295933-dario-la-perla-que-se-inspiro-en-gordillo-y-al-que-los-rivales-le-pedian-el-dni
Darío, la perla que se inspiró en Gordillo y al que los rivales le pedían el DNI
El fútbol es para valiente, decían, y tienen razón. Quizás pocos sepan realmente el esfuerzo que hay detrás de cada niño, la historia que se esconde tras cada futbolista, las horas y dedicación de la familia, las cosas a las que uno debe renunciar o hasta los kilómetros de una travesía que puede terminar en un callejón sin salida. Y todo por un sueño: alcanzar con lo que siempre has fantaseado. Como no puede ser de otra forma, toda plantilla esconde un sinfín de travesías personales que difícilmente se reflejan en el césped. Relatos como el de Darío, un chico nacido en el 2009 que casi deja el fútbol pero al que el deporte rey le brindó una reválida para seguir soñando con un futuro en el Real Betis.
Darío, igualmente conocido como Romo y natural de El Puerto de Santa María, es uno de los integrantes del infantil que defiende los colores del Betis en LaLiga Promises. Un chico que de la mano de su padre, Felipe, empezó a dar patadas a un balón en el patio de un colegio. De sus botas muy pronto comenzó a nacer algo especial, distinto al resto, que le llevaba incluso a jugar con chicos de cuatro o cinco años mayores que él.
Cuando aún estaba en la etapa previa al prebenjamín, Darío, con una zurda brillante, ofrecía los primeros trazos de lo que a día de hoy sigue puliendo. Un chico espigado, con un porte exuberante, al que incluso los equipos rivales le pedían el DNI para constatar que realmente estaba jugando con niños de su edad. Un comienzo algo cruel, cuando muchos dudaban de su edad, de ahí que su familia llegase a preguntarse si de verdad merecía la pena. Y el Betis llamó a su puerta
Tras un breve paso por el eterno rival, el Sevilla FC, la pandemia, caprichos del destino, le dio una reválida. Ahí se cruzó el Betis (o Eduardo, uno de los scouts de cantera) en su camino. El fútbol volvía a brindarle una oportunidad, que de momento aprovecha a las mil maravillas. En apenas dos años ha crecido de la mano del Real Betis, hasta el punto de ser el lateral izquierdo titular del infantil tanto en fútbol once, en la liga regular, como ahora en LaLiga Promises.
Un chico normal, de los de siempre, al que le encanta pasear y jugar a la pelota, al puro fútbol de barrio, que cada día recorre cientos de kilómetros, viéndose obligado incluso a estudiar en el coche, para cumplir su sueño: llegar a la élite de la mano del Betis. Y tan singular es la historia de Darío que al conocer la historia de Gordillo se inspiró en él para compartir el sueño de, por qué no, emular lo que un día hizo el vendaval del Polígono. Espigado, de larga trayectoria, con las mil 'manías' de tocarse constantemente las medias, cómo no, bajadas y que se ha convertido en una de las sensaciones de este torneo que se celebra en Maspalomas.
Un jugador a tener muy en cuenta, un enamorado del fútbol y cómo no, de su Betis. El equipo que, de momento, le permite seguir soñando.
Comentario
-
¿Cómo que en liga arrasamos? Si estamos a 11 puntos del líder.
Se supone que el Infantil B es peor que el A y que éste tiene los mejores jugadores de la edad ¿Por qué entonces enviamos a este torneo al B y no al A? Pregunto desde la ignorancia.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 26/03/22, 13:41:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje¿Cómo que en liga arrasamos? Si estamos a 11 puntos del líder.
Se supone que el Infantil B es peor que el A y que éste tiene los mejores jugadores de la edad ¿Por qué entonces enviamos a este torneo al B y no al A? Pregunto desde la ignorancia.
El que va líder está en una categoría que no le corresponde por un reajuste que ha habido está temporada de las divisiones infantiles y sus jugadores tienen todos 1 años más que los nuestros.
Se manda a los que corresponde por edad, los del infantil A tiene un año más que los del B, no pueden jugar este torneo. Infantil se es 2 años, en el B están los de primer año y en el A los de segundo año.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/03/22, 13:52:43.A Lu y Bético de Pro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero que caigan en la fase grupos, me da pena los chavales eso sí, pero así no lucen de más y no pescan los grandes en nuestra cantera. Este infantil B de chavales de 2009 tiene plantillon y niños que juegan un rato. Jairo Morillas, Velilles que su hermano juega en el juvenil, Fer y unos cuantos más tienen futuro prometedor.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que los eliminados en fase de grupos no se quedasen sin jugar el domingo, han montado un torneo de eliminados en el cual se ha ganado 3-2 a Las Palmas y 3-0 al Tenerife (2 de Jairo y 1 de Fer en este partido).
En cuanto al cuadro principal:
Cuartos:
Barcelona 3-1 Atlético de Madrid
Madrid 1-0 Valencia
Benfica 4-1 Villarreal
Sevilla 5-0 Liverpool
Semis:
Real Madrid 1-0 Sevilla.
Barcelona 2-0 Benfica.
Final:
Real Madrid-Barcelona
Por cierto, los palanganas enfadados porque han eliminado el partido por el 3º-4º puesto(que hubieran jugado ellos) para introducir lo del torneo entre eliminados.
Comentario
-
1ª Infantil grupo 1
Jornada 24
Sábado 02/04/22 - 13:30 h
Real Betis Balompié - CD Estrella Portuense F C
Arbitro: Cruz Navarro, Alejandro
Se enfrentan 2º y 11º
A domicilio, ganamos 0-3Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 31/03/22, 19:46:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario