Yo que no he seguido a los infantiles, si que me vi el torneo entero de la liga promises y la verdad que me gustaron otros chavales más que este Álex Mora. Primero que todo le vi una gran superioridad física y eso en esas edades marca diferencias pero no es definitorio del potencial. En segundo lugar no me gustaron ciertas cosas, aspavientos con las manos, protestas al árbitro y eso si que me preocupa porque eso va en la personalidad del chaval, y la personalidad hay que moldearla desde pequeños, no es nada bueno que un niño de 12 o 14 años ya esté protestando y quejándose. Por último diré que había 3 chavales que me gustaron más que Alex Mora, y en concreto uno bajito que se le vio talento y visión y concentración en el juego, 0 distracciones en lo ajeno como puede ser el árbitro, y de esas características sí que me fío.
Por otro lado, creo que la ciudad deportiva nueva es tremendamente necesaria, al final cuando los chavales van con los padres a visitar valdebebas o la masía pues es otro nivel de instalaciones más allá de que sean Madrid y Barça que también cuenta. Pero con unas instalaciones de primer nivel pues algo mejor podremos competir digo yo.
Por otro lado, creo que la ciudad deportiva nueva es tremendamente necesaria, al final cuando los chavales van con los padres a visitar valdebebas o la masía pues es otro nivel de instalaciones más allá de que sean Madrid y Barça que también cuenta. Pero con unas instalaciones de primer nivel pues algo mejor podremos competir digo yo.
Comentario