Enormes!!! El Granada estaba invicto tras 17 jornadas. Meritazo de los chavales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues victoria de nueve puntos (los tres que gana el Calavera, los tres que pierde el Granada y los tres que, si lo aprovecha, le da al DH), grandes los chavales y su cuerpo técnico, el Granada no había hincado la rodilla hasta ahora y puede que perder esa aura les haga daño más allá de este partido.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado mirando y aunque no depende solo de ellos, si ganan los 3 partidos que les quedan esta vuelta(que los 3 son contra equipos de mitad para abajo) hay bastantes opciones de meter al equipo como uno de los mejores 5ºs en la copa del rey juvenil.
Hace falta que el Cádiz pinche (probable porque juega contra Tomares y Palangana) y que se de el coeficiente necesario, que ganando los 3 partidos casi seguro se dará.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHe estado mirando y aunque no depende solo de ellos, si ganan los 3 partidos que les quedan esta vuelta(que los 3 son contra equipos de mitad para abajo) hay bastantes opciones de meter al equipo como uno de los mejores 5ºs en la copa del rey juvenil.
Hace falta que el Cádiz pinche (probable porque juega contra Tomares y Palangana) y que se de el coeficiente necesario, que ganando los 3 partidos casi seguro se dará.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeAparte de San Félix ( partido complicado) cuales más le quedan?
Y otra, qué preferís, que gane el Sevilla y siga por delante del primer equipo, o que gane el Cádiz y el calavera quede fuera de copa? ( Un supuesto)
unos post más atrás en esta misma página esta el calendario siempre actualizado
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario