Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El acta oficial le da la victoria al Tomares. Se debe haber equivocado el árbitro al subir el acta a la federación.
Le anota el gol al dorsal 11 del rival, cuando supuestamente había sido del dorsal 11 nuestro, igual ahí está el fallo. Tiene que estar equivocada porque tenemos una amarilla en el 89 por perder tiempo, así que teníamos que ir ganando. Que estén atentos a reclamar.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/11/21, 15:43:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl acta oficial le da la victoria al Tomares. Se debe haber equivocado el árbitro al subir el acta a la federación.
Le anota el gol al dorsal 11 del rival, cuando supuestamente había sido del dorsal 11 nuestro, igual ahí está el fallo. Tiene que estar equivocada porque tenemos una amarilla en el 89 por perder tiempo, así que teníamos que ir ganando. Que estén atentos a reclamar.
Yo ya me he quejado muchas veces en twitter al Comité tecnico de arbitros y a la RFEF, pero ni caso. Se ha conseguido que la publiquen pero siguen los errores en las publicaciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCompañero, Juanan Toro es del DH, no del Calavera. En el Calavera sí que hay un jugador apodado Toro (Fco. Manuel Ramos Serrano) pero no tienen nada que ver.
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/11/21, 12:19:59.
Comentario
-
Acaban 5° la fase de la temporada asequible. Buena temporada de momento.
Ahora les viene la etapa donde van a perder mucho (Palangana,Málaga, Cádiz,Almería y Granada) en 5 partidos consecutivos. Lo normal es que no sumar prácticamente nada pero a ver si sorprenden y ayudan al primer juvenil.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAcaban 5° la fase de la temporada asequible. Buena temporada de momento.
Ahora les viene la etapa donde van a perder mucho (Palangana,Málaga, Cádiz,Almería y Granada) en 5 partidos consecutivos. Lo normal es que no sumar prácticamente nada pero a ver si sorprenden y ayudan al primer juvenil.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario