Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos el primer once de la temporada gracias al Castilleja, ya que la federación de momento pasa de subir las actas.
Germán;Busto-Montalban-Dario-Amaro: Vela-Mateo-Reina; Rubén-Alvaro-Cava.
Banquillo: Alfredo, Ale Jiménez, Jose Mari, Albajara, Samu, Gallego, Tellado.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/09/21, 12:36:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTenemos el primer once de la temporada gracias al Castilleja, ya que la federación de momento pasa de subir las actas.
Germán;Busto-Montalban-Dario-Amaro: Vela-Mateo-Reina; Rubén-Alvaro-Cava.
Banquillo: Alfredo, Ale Jiménez, Jose Mari, Albajara, Samu, Gallego, Tellado.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿8 equipos bajan este año? Esperemos que el Calavera escape de la quema, a mí este entrenador me parece serio y solvente como para el objetivo, más allá de una plantilla algo debilitada según los expertos.
Como el objetivo es que se vuelva a 16 equipos (18 en el grupo andaluz porque nos meten con calzador al campeón de Ceuta y el de Melilla) han puesto tantos descensos.
El equipo está debilitado pero igualmente a los malos de la categoría deberían ganarles la mayoría de partidos. Luego cuando les venga el calendario difícil perderán mucho, eso es de esperar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario