Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En algunos puestos el año que viene va a ver muchos jugadores prometedores. Es una excelente noticia, pero a ver cómo la gestionan, sobre todo si jugadores en edad juvenil no suben al filial, algo que quiero creer que harán.
    El año que viene se van a juntar tela en el medio. En el A seguirán teniendo edad juvenil Gonzalo, Sorroche, Dani Pérez, Diao y Peregrina. Solo acaba etapa Enrique.

    Del Calavera tendrían que subir Vela, Mateo y Reina. También está por ahí Jose Mari que también lo llamó la selección y lo saltaron de año pero está siendo suplente y no creo que suba.

    Y llegan a juveniles Yeray y Adrián Martín. Yo creo que del cadete todos los prometedores van a ir al Calavera menos Pablo, porque es que no va a haber hueco para jugar en el A.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      El año que viene se van a juntar tela en el medio. En el A seguirán teniendo edad juvenil Gonzalo, Sorroche, Dani Pérez, Diao y Peregrina. Solo acaba etapa Enrique.

      Del Calavera tendrían que subir Vela, Mateo y Reina. También está por ahí Jose Mari que también lo llamó la selección y lo saltaron de año pero está siendo suplente y no creo que suba.

      Y llegan a juveniles Yeray y Adrián Martín. Yo creo que del cadete todos los prometedores van a ir al Calavera menos Pablo, porque es que no va a haber hueco para jugar en el A.
      Dani Pérez es uno de los que creo que siendo juveniles pueden subir al filial (aunque ocupando ficha juvenil) pese a que sea de segundo año la próxima temporada. Los otros son Félix y Ortiz.
      A Fran_GolSur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Dani Pérez es uno de los que creo que siendo juveniles pueden subir al filial (aunque ocupando ficha juvenil) pese a que sea de segundo año la próxima temporada. Los otros son Félix y Ortiz.
        Incluso León, si le respetan las lesiones.


        Comentario


        • División de Honor Cadete
          Jornada 19 ( partido aplazado)
          Miércoles 09/02/22 - 21:00 h
          U D Tomares - Real Betis Balompié
          Arbitro: Naranjo Marin, Cristian

          Se enfrentan 16º y 2º
          En la primera vuelta, ganamos 8-2

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	182,2 KB
ID:	7793115

          Comentario


          • Anda que poner un partido entre equipos sevillanos y siendo uno el Betis a esta hora es de delito gordo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Anda que poner un partido entre equipos sevillanos y siendo uno el Betis a esta hora es de delito gordo
              En un principio estaba programado a las 19 h.
              No sé quien ha mandado ponerlo a las 21h
              A Lu y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • División de Honor Cadete
                Jornada 19 ( partido aplazado)
                Miércoles 09/02/22 - 21:00 h
                U D Tomares -0- Real Betis Balompié -4

                Pablo García (3) y Alejandro Vergaz

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	189,3 KB
ID:	7793780

                Comentario


                • En otro orden de cosas 29 goles ya Pablo, le saca 13 chicharros al 2º de máximo goleador de la liga (Villar, el palangana que llamaron a hacer parte de la pretemporada con el filial y que además es 9).

                  Está a 3 o 4 goles de romper los registros de Rober, que son los mejores en cadetes desde que hay registros (8 años) y estamos en febrero...

                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/02/22, 22:30:18.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	3 Size:	360,8 KB ID:	7794003
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/02/22, 22:45:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      En otro orden de cosas 29 goles ya Pablo, le saca 13 chicharros al 2º de máximo goleador de la liga (Villar, el palangana que llamaron a hacer parte de la pretemporada con el filial y que además es 9).

                      Está a 3 o 4 goles de romper los registros de Rober, que son los mejores en cadetes desde que hay registros (8 años) y estamos en febrero...
                      Son, como los de Róber, unos números impresionantes ya en una competición cadete a nivel de toda Andalucía. No creo que, como a Róber, lo salten directamente al filial, eso sí.
                      La temporada de Róber fue la primera de la DH cadete, antes la máxima categoría cadete estaba dividida en occidental y oriental y luego venía el campeonato de Andalucía y seguro que había temporadas con más goles pero con "truco".
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Iker villar este por casualidad nos lo quitaron en alevines o así? O era otro Iker?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Son, como los de Róber, unos números impresionantes ya en una competición cadete a nivel de toda Andalucía. No creo que, como a Róber, lo salten directamente al filial, eso sí.
                          La temporada de Róber fue la primera de la DH cadete, antes la máxima categoría cadete estaba dividida en occidental y oriental y luego venía el campeonato de Andalucía y seguro que había temporadas con más goles pero con "truco".
                          Si, lo de los cambios de categorías eleva el nivel pero también hará que ciertos registros queden siempre(o no). Como comentas seguro que en cadetes hubo mejores cifras antes de 2014 pero no los tenemos, en otras categorías como el cambio ha sido posterior si están. Los 70 de Pablo Suarez en infantiles o los 114 de Pecellín en alevines, ahora que compiten a nivel de toda Andalucía en DH infantil y ya no solo en Sevilla en alevines es casi imposible que se vuelva a dar algo parecido.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            El Iker villar este por casualidad nos lo quitaron en alevines o así? O era otro Iker?
                            Era Iker Amuedo el que cambió de acera.

                            Comentario


                            • Hablando de Villar, han aprovechado que ha cumplido los 16 en enero para renovarlo ya. 3 años de contrato(lo máximo que puedes a esa edad), 30 millones de cláusula y no se que cláusula que lo renueva otros 3 años más luego.

                              Supongo que nosotros tendremos esperando algo así para Pablo, aunque los cumple en verano.

                              Comentario


                              • Pablo en qué posición juega? Es zurdo o diestro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X