Cuerpo técnico y plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeNo sé qué hacemos fichando tanto de la otra acera. Gracia no me hace.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si, ese se publicó hace tiempo. De este equipo (o al menos de esta edad, igual alguno va al Calavera) los que yo conozco son estos:
Yanis Senhadji (delantero, Sant Andreu) 2005
Luis Morales(extremo, Granada) 2005
Assan Diao (medio, Cádiz) 2005
Josan(portero, Palangana) 2005
Jesus Rodríguez(medio, Nervión) 2005
Joe James(medio, 26 de Febrero) 2005
Charles(extremo,26 de Febrero) 2005
Aparte hay uno del Antonio Puerta, también medio, que creo que también hemos fichado, cuando me entere si es seguro lo pongo.
Mucho fichaje así que tiene pinta que suben un puñao al Calavera. De primeras, la cantidad de medios es una señal inequívoca de que a los dos medios de este equipo e internacionales este año con la selección (Dani Pérez y Jose María) se les salta al Calavera o igual alguno al A.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/21, 16:58:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi, ese se publicó hace tiempo. De este equipo (o al menos de esta edad, igual alguno va al Calavera) los que yo conozco son estos:
Yanis Senhadji (delantero, Sant Andreu) 2005
Luis Morales(extremo, Granada) 2005
Assan Diao (medio, Cádiz) 2005
Josan(portero, Palangana) 2005
Jesus Rodríguez(medio, Nervión) 2005
Joe James(medio, 26 de Febrero) 2005
Charles(extremo,26 de Febrero) 2005
Aparte hay uno del Antonio Puerta, también medio, que creo que también hemos fichado, cuando me entere si es seguro lo pongo.
Mucho fichaje así que tiene pinta que suben un puñao al Calavera. De primeras, la cantidad de medios es una señal inequívoca de que a los dos medios de este equipo e internacionales este año con la selección (Dani Pérez y Jose María) se les salta al Calavera o igual alguno al A.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues entonces ya sabemos 2 de los que se sube de año, Diao y Samu,
Por otra parte creo que el Juvenil B ha jugado igualmente hoy un amistoso, pero ellos en Coria.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario