Originalmente publicado por Fran_GolSur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Cuál es la carrera de Arzu como entrenador, tanto en cantera como fuera de aquí? Yo lo veo muy arriesgado darle el tercer equipo de la entidad. Para mí, el entrenador de este equipo debería ser Miguel Ángel Caro.
La trayectoria de Arzu, que la próxima temporada cumplirá nueve campañas siendo segundo en cantera, es ésta:
- 19-22: Segundo en el filial
- 17-18: Segundo en el DH (quintas del 99 y 00)
- 18-19: Segundo en el DH (quintas del 00 y 01)
- 16-17: Segundo en el CB (quinta del 02)
- 15-16: Segundo el el AA (quinta del 04)
- 14-15: Segundo en el AB (de primer año entonces, quinta del 2004)
Como curiosidad, en alevines entrenó a varios jugadores del DH ya en esta plantilla (Vázquez o Mario) y que, a priori, suben del Calavera (los dos porteros, Mateo o Vela).A guaquin y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeNueve años en el club... Merecida oportunidad, mucha experiencia como futbolista y valores que transmitir. Si es así, toda la suerte del mundo.
No dudo de su capacidad porque la ignoro y no tengo motivos para dudar de ella (más bien al contrario por su experiencia fuera de ser primero) pero es precisamente ése no haber sido nunca primer entrenador lo que más dudas me genera. Hay que ver también qué segundo le ponen, que en su caso puede cobrar más relevancia que con otros.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cerramos una maravillosa campaña y abrimos otra con la misma ilusión División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario