Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeRaro es que se vaya a acabar el martes y aún sin horario del partido contra el DeportivoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Copa de campeones. 1/4 – Juvenil Betis DH vs Depor DH. Domingo a 12,00 Hrs - Betis Tv
https://www.betisweb.com/foro/princi...0-hrs-betis-tv
Comentario
-
Copa de campeones. 1/2 – Juvenil Betis DH vs Athletic Club. Miércoles a 21,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-21-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver MensajeTodo hace indicar que Arzu es el entrenador del DH.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Cuál es la carrera de Arzu como entrenador, tanto en cantera como fuera de aquí? Yo lo veo muy arriesgado darle el tercer equipo de la entidad. Para mí, el entrenador de este equipo debería ser Miguel Ángel Caro.
Y en cuanto a Arzu, es verdad que es un riesgo por su corto historial, pero también que ya lleva unos cuantos años trabajando en el club como segundo entrenador, y alguna vez tiene que dar el paso si quiere hacer carrera, siempre hay una primera vez para todo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
De Miguel Angel Caro se dijo en su día que no podía hacerse cargo del DH por razones laborales, no se si esa circunstancia habrá cambiado a día de hoy o no
Y en cuanto a Arzu, es verdad que es un riesgo por su corto historial, pero también que ya lleva unos cuantos años trabajando en el club como segundo entrenador, y alguna vez tiene que dar el paso si quiere hacer carrera, siempre hay una primera vez para todo...
En cuanto a Arzu, llevas razón que debe ir dando el paso, pero que empiece más abajo, hombre. Si queremos tener un juvenil fuerte año tras año del que el filial pueda surtirse de jugadores, creo que se debe ir más sobre seguro con el entrenador. No digo que fuera a fracasar, pero a mi no me da seguridad ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario