Descuento por protestar. Esperpéntico lo que ha hecho el árbitro al final. Se ha pasado con los de 6 de alargue, que no se han perdido 6 ni de coña, pero dar 2 más por las protestas de Marcos Fernández es para que le expliquen el reglamento al nota. Menos mal que la final parece que ha entrado en razón y el minuto más con el que había amenazado al banquillo no lo ha dado.
Las cosas que se ven en estas categorías son para analizarlas.
Los está metiendo de todos los colores y todas las formas.
Tengo curiosidad por como se manejará el año que viene contra centrales más físicos, ya que aún no siendo tampoco bajo, si que creo que es más bajo que lo normal para un 9 pero tiene fuerza, eso sí.
tTres puntos más repartiendo minutos y con sufrimiento al final, buen equipo el Cádiz. Como comentáis, impresionante lo de Marcos, una progresión en una temporada comparable a la de ëdgar en el primer equipo (aunque no tanto, Marcos no tenía mala pìnta sino que no destacaba en exceso).
Aparte de la imbatibilidad en 36 partidos, hay otro muy gordo: ni un solo gol encajado como local. Bestial.
tTres puntos más repartiendo minutos y con sufrimiento al final, buen equipo el Cádiz. Como comentáis, impresionante lo de Marcos, una progresión en una temporada comparable a la de ëdgar en el primer equipo (aunque no tanto, Marcos no tenía mala pìnta sino que no destacaba en exceso).
Aparte de la imbatibilidad en 36 partidos, hay otro muy gordo: ni un solo gol encajado como local. Bestial.
Espero que el equipo de scouting tome nota de 'Paco', Francisco Manuel Cantal, delantero del Cádiz. Muy buen jugador, gran rematador. También puede jugar escorado por la izquierda o como segundo punta.
Impresionante el Betis, y creo que le falta mucho por demostrar porque hay jugadores, como Morillo o Carlos León, que por desgracia han podido jugar poco. Hay muy buenos jugadores, no recuerdo una generación así la verdad, hay muy buenos PROYECTOS de jugadores: Félix (para mí de lo mejorcito), Mario P., Marcos, Ginés, Pleguezuelo,... Una lástima las lesiones.
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/22, 22:05:16.
Comentario